domingo, 9 de enero de 2011

no se si este en lo correcto, pero hace tiempo surgio una moda de la musica de banda, y toooooooodos la oian, desde los señores que siempre la habian escuchado, hasta los "chavos fresas" en sus camionetones a todo volumen, fue ahi cuando surgieron un millon de nuevas bandas, y las que ya estaban cobraron mas fuerza, pesado, intocable, el recodo, los recoditos, kpaz de la sierra, no se que de la sierra, no se que de sinaloa, no se que de durango, no se que del monte, no se que del norte, no se que del cerro, ad infinitum.

despues de eso se ha puesto de moda creerse narco, cadenotas, camionetas, relojes, etc, lo malo es que ya hasta los chavillos de 5 o 7 años andan en esas modas, y no es su culpa, es simplemente lo que se vive diariamente, yo veia en la tele a deportistas y me latio un buen el deporte, los niños de ahora ven sicarios en la tele (uno de ellos como de 13 años) y se nutren de eso y aunado a una sociedad mucho mas capitalista y superficial se combinan 2 de las cosas favoritas de estos dias, dinero y la forma facil de conseguirlo.

igual que ustedes soy un tipo melancolico, pienso que todo tiempo pasado fue mejor, a mi todavia me daban chance de salir a jugar en la calle, ir a darle en la torre a las piñatas de la calle donde vivia, irme a echar un basket al parque yo solo y regresar hasta la hora de la comida, pero los jovenes de ahora ya no pueden hacer muchas de esas cosas y la verdad la unica forma en la que puede cambiar mexico es para empeorar, no se ve ni como se va a detener esto.

pero bueno, la proxima semana juegan mis patriotas y al parecer van a ser campeones:)

gracias por venir, cuidense mucho, les dejo un abrazo y les deseo todo el exito para este 2011!

4 comentarios:

  1. Antes se podían hacer muchas cosas sin temer que nos pasaran cosas malas pero los tiempos que vivimos son muy violentos y tenemos que adaptarnos mientras no se resuelva esto.


    Cuídate mucho Cesar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PUES YO JUEGO AL GTA Y A VECES ME DAN GANAS DE COMPRARME CASAS CON DINERO MALHABIDO HJAJAJAJAJA, PERO NO POR ESO LO HAGO CUATE. A MI MIS JEFES ME ENSEÑARON A TRABAJAR HONRADAMENTE Y YO CREO QUE AHÍ ESTÁ TODO EL PEDO

    ResponderEliminar
  3. cierto signo, en eso tienes un punto muy importante, la raiz del problema viene de la educacion

    ResponderEliminar
  4. Snif! Triste pero cierto, ¿qué nos pasa? A los trece tenia otras ideas tal vez ingenuas e infantiles, pero ahora los chavitos algunos sueñan ser sicarios o narcos....OMG!

    ResponderEliminar