viernes, 28 de enero de 2011

les vengo a contar que hoy llegue muy cansado del hospital y me puse a navegar por la red y vi algo que me puso de buenas, coca cola siempre ha hecho muy muy muy buenas campañas publicitarias para tv y esta vez no fue la excepcion, , este fue el comercial que me puso de buenas, yo se que tal vez el mundo no es tan rosa como lo ponen en ese anuncio, pero me hizo sentir bien por un momento.

solo me queda decirles "disfrutenlo" y ojala todo fuera mejor en este mundo!
cuidense, les dejo un abrazo, gracias por venir!

7 comentarios:

  1. Ja, ja, ja Me pasa algo muy parecido con ciertas flores de cierto árbol, pero comparto lo que piensas, ojalá pronto, todo sea mejor.

    Saludos Manto, que estés bien y te recuperes pronto de las chinguitas del hospi

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todo fuera mejor pero parece que no.

    Besos Cesar, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya descubriste la cura del parkinson? jeje

    Deseo que estés bien.

    Un abrazo Cesar.

    ResponderEliminar