sábado, 18 de diciembre de 2010

me tarde en postear esto porque primero queria tener el "asunto terminado" para ya despues contarles, asi es que para no hacerles el cuento largo, aqui les va......

la vida me ha dado oportunidad de conocer a muchas personas, en este caso me quiero centrar especificamente en mujeres y mas especifico en una niña con la que me involucre en el ultimo año de prepa, llamemosle maria.

Ese ultimo año de prepa fue la locura para mi, fui un hombrezuelo, debo aceptarlo, aunque en el trayecto me enamore unas 4 veces, una de ellas de maria, nuestra historia empezo de una forma muy curiosa, en la materia de comunicacion nos dejaron hacer un comercial, y mi equipo penso divertido que maria y yo nos dieramos un beso en el comercial, a partir de ese beso empezo la historia, nos gustabamos a pesar de ser muy muy diferentes, ella es un año mas grande que yo, pero le gusta totalmente lo opuesto a mi, ropa de marcas, antros, comer en restaurantes lujosos y a pesar de eso nos enamoramos, el problema empezo cuando ella queria formalizarlo muy muy severo, queria estar todo el tiempo conmigo, ser casi casi mi prometida, era muy celosa y eso me daba un poco de miedo, entonces fui malo con ella,un verdadero patan, de un dia para otro le dije...."oye sabes que ya me hice novio de fulanita, ya no podemos salir ni nada" y ella lo acepto, y aunque fui un verdadero gañan ella me segui queriendo,yo tambien la queria pero preferia estar alejado de ella por miedo al compromiso.

el punto es que estuve pensando en lo mal queme porte y en lo buena que era ella, y ayer que la vi le pedi una disculpa, le dije que no se lo merecia y yo era un tonto por haberme comportado como lo hice y ella en lugar de restregarme en la cara lo estupido que fui me dio un abrazo y un beso y me dijo que tal vez en un futuro podriamos lograr algo, y honestamente espero que asi sea, la quiero mucho, y no es por justificarme, pero yo era mas joven y mucho mas tonto, ella siempre ha sido mas madura que yo, tal vez en un futuro que yo sea mas maduro y ella aun quiere darme un oportunidad habra algo bueno para los 2, se me vino a la mente una linea de la cancion "rome and juliet" de Dire straits:

JULIET WHEN WE MADE LOVE YOU USED TO CRY
YOU SAID I LOVE YOU LIKE THE STARS ABOVE I´LL LOVE YOU TILL I DIE
THERE´S A PLACE FOR US.... YOU KNOW THE MOVIE SONG
WHEN YOU GONNA REALIZE IT WAS JUST THAT THE TIME WAS WRONG JULIET?

no soy consejero amoroso, en realidad no soy consejero de nada, pero ya que puedo decir algo lo dire.........si alguien como hombre tiene a una mujer buena es afortunado, no la dejen escapar por miedo, lasmujeres merecen absolutamente todolo que podamos darles.

pero bueno, yo los dejo, me ire a platicar con mi almohada, espero que todos tengan mucha salud y amor en sus vidas, les dejo un abrazo enorme a todos y como siempre les agradezco por venir!

3 comentarios:

  1. ¿Y si te gusta porqué no regresas con ella?, pueden llegar a tener algo sin necesidad de casarse, sólo como amigos en lo que ven si les conviene o les gusta estar juntos.


    Besos Cesar.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo he pensado malque, pero como dice dire straits, "the time is wrong", ella esta en situacion mucho mas adelantada a la mia, yo no he evolucionado al grado de ella, prefiero envolverme un rato en periodico para que si en el futuro se logra algo, pueda ofrecerle lo que ella espera :) gracias por venir malque!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah sí... las separaciones.

    La mía fue hace dos años, por estas fechas. Y aunque quisiera decir que estoy mejor, la verdad es que me castró emocionalmente.

    Creo que esas heridas nunca se curan Manto, pero sí te puedo decir algo: porta tus cicatrices con honor.

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar