miércoles, 24 de noviembre de 2010

en el post del dia de hoy de este su humilde blog vengo a contarles algo, una amiga mia queria estudiar medicina, yo era de 1 año mas arriba en la prepa pero somos de la misma edad, no entro a la unam y se tomo un año sabatico, se puso a entrenar volley que le gusta mucho y estudiar frances, para no hacerles el cuento largo no se como es que se fue a trabajar a francia como niñera de 2 chavillos y hace poco me meti a su "caralibro" y vi sus fotos, el lugar esta muy bonito, es una provincia muy rural, obviamente rural al estilo de francia, caballerizas, sembradios, todo muy bonito, y me puse a pensar que me gustaria hacer eso, irme a vivir 1 año a otro lugar, conocer gente diferente, ser un poco libre, pero no se, escuela, trabajo, familia, no veo eso muy factible, pero no quiero ser de esas personas que se quedan frustradas por no poder hacer algo de lo que tenian ganas, prefiero contar:


"no maaaaaaanches me fui a tal pais con bien poquito dinero, trabajaba por mi comida y a veces ni comia, dormia en donde me daban asilo, conoci gente muy sabia, gente repugnante, pase una noche en la riviera de algun lago solo viendo la luna, me picaron 7 millones de mosquitos, tenia hambre, no me bañaba, era solo yo contra la situacion"


preferiria contar eso a decir: "yo queria ir a algun lugar"


pero son muchas cosas, el mundo ya no es el lugar que me cuentan que era antes, espero no morir y dejar mis sueños incumplidos, pero por el momento me concentrare en el dia de mañana, no pensare en el domingo cuando a penas es jueves, la vida es ahorita mismo y me gusta ser feliz con lo que tengo, no con lo que me falta.


hablando de lo que tengo acabo de comprarme esto.........

es una piedra espectacular, la definicion de mi camara esta medio piñata, pero se alcanzan a distinguir los colores blanco y negro que tiene, tiene una especie de cristales como cuarzo dentro, pero de un tono verduzco, no recuerdo el nombre pero se los dire en cuanto lo recuerde, la naturaleza es magnifica!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por pasar, saben que este mas que mi espacio es el suyo para decirme lo que opninan de mis pensamientos, les dejo un abrazo a todos, muchas gracias por venir!!!!

2 comentarios:

  1. Para poder irte a recorrer el mundo debes dejar de lado muchas cosas: escuela, familia, amigos, casa y no pensar en nada más porque si te pones a analizar cuando lo harás, la respuesta es NUNCA.

    Tendrías que atreverte mi querido Cesar a dejar todo lo que te ha costado tanto trabajo.

    Poner todo en una balanza y ver que es lo que quieres, saber qué es lo que pesa más y actuar en consecuencia.

    Agggg, estoy hablando como madre, que horror!, perdón.

    Cuídate Cesar, siempre es grato saber de ti.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muchas gracias malque, aprecio mucho que me hables como mama, pues si es exactamente eso que dices, ponerlo en una balanza, una vez un maestro dijo que debes tener varios planes de vida para que si uno no se cumple los demas aun puedan hacerte feliz, y asi lo he planeado:)

    ResponderEliminar