jueves, 18 de noviembre de 2010

como estan todos?, yo aqui en mi mera semana de examenes vengo a contarles una anecdota corta:


el sabado pase al mercado a comprar fruta para la semana, y en el puesto de peliculas vi una llamada "13" en la portada el 1 era una bala y al fondo se veia un carro explotando, y me llamo la atencion porque salia un actor que me gusta un buen, se llama jason statham, es el protagonista de "el transportador", "crank", "los indestructibles" y algunas otras del mismo corte, me agrada mucho como pelea, se que son peliculas pero quisiera pelear como el, el punto de esto, es que me imagine que seria una pelicula del mismo tipo asi es que le pregunte a la chava del puesto mas o menos de que se trataba, no esperaba que me diera una sinopsis muy fregona o toda la ficha de la pelicula, solo queria saber que pasaba, y me sorprendio cuando me dijo: "es la 2° parte de Titanic", yo pense que no me habia dicho a mi o que le habia entendido mal, o cualquier cosa, pero le dije, mande??? y me dijo....."si, es la continuacion de la de titanic, la del barco ese"


otra cosa es que como ya les mencione estoy en mi semana de examenes, al parecer me ha ido bien, todo depende de mañana y el lunes para saber si excentare todo, no he estudiado, la experiencia me ha demostrado que cuando estudio me va mal, y no me quiero arriesgar!!!.


Pero bueno los dejo, voy a hacer un poco de ejercicio y despues me echare a ver la tele, espero que esten muy bien, ya casi es fin de semana les dejo un abrazo a todos, sobre todo a mi malque y a fabis que vinieron a visitarme la semana pasada :)

4 comentarios:

  1. Titanic tiene segunda parte????

    WHAT THE FUCKING FUCK???

    Bien-tos con los examenes mi Manto... yo = ya casi acabo el seminario. A ver que tal.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿Tú viste la caja de la película???

    A lo mejor lo que viste fue la del trailer. Lo que ocurre es que a algún ingenioso se le ocurrió unir distintos fragmentos de las películas de Di Caprio, y con ellas armó una segunda parte en la que supuestamente el protagonista es descongelado y perseguido por federales.

    La falsedad más absoluta, pero ingenioso al fin

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh! amo a Jason Statham y todas sus películas.

    ¿Pasaste todas tus materias?, seguro que si.

    Cuídate mucho Cesar, aquí andamos.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. eso es todo mi z, a descansar esperando a santa no? jajajaja

    educavent: no, lo que vi fue una de accion, donde en la portada aparece statham, en esa de hecho ni aparece di caprio, no se por que a la chava se le ocurrio decirme que era esa, pero ahora que me contaste esa falacia que estan haciendo me dieron ganas de verla jajajajaja

    Malque: ese statham es el nuevo bruce willis a poco no mi malque!!

    ResponderEliminar