domingo, 17 de octubre de 2010

Di rittttttttoooooorrrrrrrrno!!!!!!!!!!!

les ofrezco un sincera y profunda disculpa, me ausente mas de 1 mes por causas de fuerza mayor, pero todo en orden, ya estamos de regreso corregidos y aumentados para darle seguimiento a este espacio que es mas suyo que mio, porque gracias a ustedes regreso a escribir, muchas gracias a mi queridisima y adoradisima malque que vino a dejarme comentario hace a penas semana y media.

Les contare de modo general que ha pasado estos dias: no estoy viviendo en la casa de todos ustedes, me mude a un pequeño cuarto arriba de la casa de la abuela Mantovanni por razones academicas, me quedaba mas cerca la escuela, hubo ocasiones que llegue a hacer 2.30 hrs de tlalnepantla a izcalli, entonces alla me queda a 1o mins.

Habia estado teniendo internet por esas tarjetas de prepago, pero estan bien gachas y salen bien caras, entonces usaba internet lo menos posible, pero ya me puse de acuerdo con 3 vecinas, contratamos internet y lo pagamos entre los 4, los viernes suelo ver a mis amigos de la prepa, hay algunos que traen problemas un poco serios, entonces, los "sospechosos habituales" nos reunimos los viernes solo para platicar y darles apoyo moral.

He estando analizando mi rutina y me he dado cuenta que soy muy desorganizado, entonces opte por hacerme una especie de horario, no muy riguroso pero tratando de no dejar nada desatendido, entonces les dire que hare en cuanto a este su blog:

Cada jueves voy a postear algo y a darme una vuelta por sus respectivos blogs para dejarles mis saludos y cariños, dedicando a esto entre 1 hr y 1 hr y media, lo demas de mi horario ya se los platicare en algun otro momento jaja

De nuevo disculpandome les agradezco por venir y espero que aumenten los comentarios porque de un tiempo para aca solo mi malque me comenta!!!!! ahi les encargo!! :)

Nos vemos el jueves! feliz inicio de semana!

ciao!

4 comentarios:

  1. Pues qué buen pedo Manto, que las cosas se vayan poniendo en orden poco a poco, ojalá te podamos seguir leyendo más seguido, tanto acá en tu terreno como en el mío, saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja es que si no estás nadie viene, bueno yo si porque te quiero mucho.


    Me da gusto saber de ti, saber que vas bien. Esperamos leerte más seguido y si no pues yo de todos modos vengo.

    Besos Cesar.


    :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias signo, asi sera, religiosamente cada jueves me dare una vuelta por tu blog y les comentare algo aqui, u gusto saludarte de nuez!

    Malque muchisimas gracias, te aprecio muchisimo y aprecio muchisimo que me quieras y siempre te andes preocupando! yo tambien te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  4. Ese mi Manto, saludisimos.

    Que bueno que se te quito lo catatonico.

    ResponderEliminar