domingo, 1 de agosto de 2010

Tenía algo de flojera honestamente, pero me encontre con algo que merece ser posteado comentado, recomendado, platicado y demás, a lo que me refiero es a un dueto (hombre-mujer) que tocan la guitarra de una manera magistral, soberbia, yo les puedo decir muchas cosas, pero que les parece si les dejo el link a su pagina hay videos, algunas fotos y algunas de sus canciones para comprar, yo la verdad si compre una por 99 ctvs de dolar, ya que apoyan a las causas ambientales.
Yo los acabo de conocer hoy, olallo rubio dirigio su nuevo video pero ellos ya llevan un rato haciendo lo que saben, asi es que si alguien ya los conocia pues que manchado por no compartir y si no los conocian, se los presento, ellos son rodrigo y gabriela. disfrutenlo, y muchas gracias por venir, esper que todos esten de maravilla!, un beso y un abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. Los escuché alguna vez pero nunca he puesto atención a su música, así que voy a escucharlos bien y ya te contaré.


    Besos Cesar.

    ResponderEliminar