martes, 1 de junio de 2010

Señores!!!!!! muy buenas noches, dias o tardes!, se que tal vez estan hartos de mis disculpas, pero les ofrezco una mas, he tenido muchos problemas con la conexion, examenes y demas, pero ya termine el semestre por fin y les doy una mala noticia, no pude cumplir la promesa que les hice hace algunos meses, no excente mis 5 materias, excente 4, una la tuve que pasar en final, tenia 7.78 y necesitaba 8.0, pero hice mi final y obtuve un nada despreciable 9.4.

En fin, solo paso de rapido (porque no he dormido bien) a decirles que ya acredite todas mis materias y que el blog de mi cuate el Z cumple 2 años y me invito a escribir una entrada, asi es que los invito a revisar http://vidanadamas.blogspot.com/ para cuando publique lamia, espero que les guste, les dejo un abrazo enorme, muchas gracias por venir y deseenme dulce sueños porque mañana no me despierto hasta las 12 del dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!! lo que importa es que apruebes las materias y eso fue lo que hiciste no importa el como.

    Descansa y luego ya te pones al corriente.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Órale Mantos, felicidades!!

    esperamos tu post invitado en el diario del alma mante, que diga, errante

    noos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  3. 4 de 5 no esta mal. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Siguele Signo ¬¬

    Felicidades Manto, chido por las execiones... tu entrada estará en 2 semanas aprox :P

    ResponderEliminar