miércoles, 7 de abril de 2010

Hooooooooooooooooooooooola hola hola, como estan, yo aqui estoy malquerida!!!!! jaja, reportandome despues de un lapso de "ausenticidad" pero ustedes saben, semana santa, escuela, amig@s, familia, etc., obviamente les ofrezco una sincera disculpa por no darles el tiempo que se merecen, pero aqui estoy para un post non grato.

En semana santa me fui a oaxaca, nunca habia ido, esta hermoso, en una de esas prendi mi celular para reportarme con mis viejos y me llego un mensaje de "UNONOTICIAS" o no recuerdo bien como se llama, pero me llegaron las noticias y decia algo de una tal paullet, yo ni entendi porque estuve desinformado todo ese tiempo pero regresando me intoxique de las noticias y me entere del caso paullet, o polet la verdad no se como se escriba y si esta gacho, pobre niña, que poca tuvieron los que la mataron, pero lo que en realidad me molesta, es la atencion que le dan, si se debe hacer algo al respecto, las autoridades deben actuar como deben y no como suelen, se debe llegar al asesino, al autor intelectual, a los complices y castigarlos severamente, pero nada mas, no deben estarlo sacando en la tele, ni que 3/4 partes de los "periodistas" de tv azteca o televisa hablen de eso todo el tiempo, me recuerda inevitablemente al caso "vargas" o al caso "marti", el don señor nelson vargas queria responsables por el rapto de su hija y no lo culpo cualquier padre querria lo mismo, pero, por que inhundar al pais con eso?, estoy seguro que los restos que encontraron ni fueron de su hija, y los tipos que agarraron no fueron sus secuestradores, igual y si pero no es el punto, el punto es....¿por que darle atencion especial a esas familias? porque son ricas y poderosas?? por que no hacen ese desmadre por todas y cada una de las muertas de juarez?? por que no entrevistan a los padres de esas muertas y mueven cielo mar y tierra por complacerlos? porque son pobres?? porque no son famosos?? porque no son judios?? esas son estupideces.

Otra cosa que me hace hervir de furia es lo ineptas o manipuladas que son todas las personas que entrevistan a la mama de esa niña, yo no soy un perfilador (o perfilista???) del FBI trabajando en Quantico pero la madre de una niña no actuaria como actua esa señora, yo opino que tiene gran parte de responsabilidad, se contradice en sus declaraciones, revela datos importantes y ni siquiera parece dolerle, un verdadero reportero que quiere la verdad la interroga, le pregunta, la acorrala, hace que explote y revele verdades, lo que yo veo en la tele es un talk show sobre una niña "desaparecida"

Pero ni hablar, yo no soy felipe calderon, ni jefe de seguridad, ni a velador llego asi es que mejor aqui dejo mi investigacion criminal y les digo que oaxaca esta muy bonito :)

Cuidense mucho les dejo un abrazo enorme, perdon por no pasar a sus respectivos pero ando en la loca con la tarea, gracias por venir!!!!!

2 comentarios:

  1. Mjor nos hubieras hablado de tu viaje a Oaxaca, sería más grato leérte.


    Que beuno que estés bien.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Goglea "jonbenet ramsey" y diviértete encontrando las similitudes!!! :D:D:D

    ResponderEliminar