miércoles, 14 de abril de 2010

creo que ya solo a mi queridisima y adoradisima malque le gusta mi blog asi es que la consentire, le platicare de mi viaje a oaxaca! :)





pues todo empezo con un amigo de la prepa que me invito, me dijo...:"vamos, sale bien barato" y en efecto salio bien barato, con mil pesitos fui, me anduve paseando y regrese, bueno y le aumentamos como 200 de comida con 1200, pero estuvo muy padre, llegamos a mazunte, ahi acampamos, la playa estaba muy limpia, y casi vacia, el segundo dia fuimos a zipolite tambien muy muy limpia, mucha vigilancia, pero el mar estaba con bandera roja y los guardianes de la bahia no me dejaron meter tan lejos como me hubiera gustado, regresamos a mazunte y por 40 pesos me comi un platote de spaghetti, echamos relajo un ratito y cada quien a dormir, al otro dia en la mañana hicimos un recorrido en una lanchita y vimos delfines, y tortugas, cuando el guia se bajo a agarrar una tortuga para que la conocieramos me baje sin chaleco para ser el primero y nadar con la tortuga en ese momento a no mas de 5 mts pasaron nadando 2 delfines, regresamos a mazunte y fuimos a ventanilla donde hay un manglar y una reserva donde habia un buen de cocodrilos, y habia tortugas que tenias 2 horas de nacidas y nos dejaron liberarlas, ahi me compre una playera :). al otro dia fue mi mero mole, fuimos a pto escondido, pero habia muchisima gente, y como a 100 metros esta zicatela me fui para alla a SURFEAR!!!! hace varios años que no surfeaba estuvo muy bueno, al dia siguiente recogimos el campamento y viajamos a huatulco, habia mucha gente pero fui a ver la bufadora, una peña que tiene una pequeña cueva de forma que cuando la golpean las olas el aire sale a presion por un orificio en la superficie, se ve muy muy impresionante, al otro dia viajamos de noche y fuimos a monte alban y mitla, ahi si habia un bueeeeeen de gente, ese dia viajamos de noche y regresamos a mexico.





Esa es una pequeña bitacora de mi viaje, malque, como ves??? te dejare una foto......
ahi estoy con la tabla que rente en zicatela manejando la buena barba y la buena greña jaja.

Cuidate mucho malque, te dejo un besote, este fue un post especialmente para ti :) gracias por venir, te quiero!!!!

ACTUALIZANDO......post tambien dedicado para el z, que acaba de venir hace ratito!

6 comentarios:

  1. Viva!!! te acuerdas de mi, je.

    Oye, que padre viaje. Ya fuí a Oaxaca hace como cinco años y me pareció muy bella.
    Creo que mis próximas vacaciones regresaré.

    Oye Cesar, como que has embarnecido, ya no estás delgado como en la última foto que te vi, bien por ti.

    Gracias por dedicarme tu post, me gusta venir a visitarte porque así me doy una idea en como andas.

    Cuídate mucho y no me olvido.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias por la dedicadon Manto. Y no fuiste a Zipolite? jejeje

    ResponderEliminar
  3. malque: embarneci?? me puse como barney? jaja fijate que me han dicho lo contrario, tal vez la barba me hace ver cacheton jaja y ya sabes que siempre eres bien recordada por aca!! ;)

    Z: claaaaaaro, como debe de ser, el segundo dia fui jaja

    ResponderEliminar
  4. Hey! no se ponga serio mi estimado, y no diga que uno no visita su blog... no me justifico , pero es que últimamente estoy muuuy ocupada en mi trabajo y francamente no me dan ganas de checar blogs y demàs cosas que hacia ...y que por falta de tiempo no puedo hacerlo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Embarnecí viene de Barney? ja ja, todos los dias se aprende algo nuevo.
    Un abrazo, buen recuerdo de tu viaje

    ResponderEliminar