sábado, 6 de marzo de 2010

son bien mala onda, nadie me saco de la duda del albur que les "postie" la vez pasada, tal vez despues sepa que es jaja, pero bueno vengo a saludarlos y a decirles que es sabado y me levante a las 8.30, porque tenia un examen de hematología, eso deberia de ser ilegal, pero bueno me dio a ganar un par de pesos ya que el examen era de un articulo en ingles y mis amigos no dominan el idioma.

vengo a platicarles algo bueno que me paso en el lapso de la semana pasada y esta semana, les contare....

hace 1 semana mis amigos alejandra y beto, novios, me hicieron na broma, la broma consistio en que ale le pidio el telefono a beto para "hablar" mientras yo platicaba con beto en el barandal, se acerco ale llorando y le dijo...."alberto que es esto??" mostrandole una foto de ese wey desnudo en una cama, y yo pensando que era broma le dije..."no manches beto tenias que borrar esa foto, yo te la tome", pero cuando ale nos pidio seriedad porque ella habia visto el telefono hace un par de dias sin ver esa foto yo me aleje para que ellos hablaran, pero ale dijo "es del dia que fuiste a la casa de cesar verdad?" y yo me enoje porque eso no era cierto y ale me cae muy bien como para que beto me anduviera metiendo en sus infidelidades el punto es que me estaba embarrando en su infidelidad y ale llorando y yo rogandole a ale que me creyera y beto seguia diciendo total que yo estaba a punto de soltarle unos buenos moquetazos a beto porque ademas me dio coraje que ale llorara por culpa de ese menso, paso como media hora y me dijo ale ........."nadamas una pregunta mas...como se oye el panda show??" (programa de bromas por la radio) mi reaccion fue chistosa porque le pregunte a un amigo que estaba enterado de la broma....
Toño es broma??
Si
Pinches desgraciados!!!!
y ya todos riendonos de la broma

pero ayer vino mi adorada vendetta......

agarre el telefono de beto, cambie mi nombre y puse un nombre de mujer y le mandaba mesajes, beto estaba desconcertado porque no sabia quien era la mujer en cuestion y ale se dio cuenta y le dijo..."quien te manda tantos mensajes??" cuando vio los mensajes se puso a llorar y le hizo una escena a beto en plena clase se salio llorando y beto atras de ella rogandole que lo perdonara y asi estuvieron como una hora, ellos estaban al otro lado del pasillo y le marque a beto, contesto ale pensando que era una mujer y escucho mi voz diciendo........."ale como se oye el panda show???" jajajajaja

Como en alguna pelicula vi..."no juegues contra un siciliano cuando la apuesta es la vida", que bueno, yo no soy siciliano, y la apuesta no era la vida, pero bueno, ustedes entienden el mensaje

asi es esto mis amigos, me tengo que ir, pero gracias por pasar, los quiero

4 comentarios:

  1. Jajajaja... es tan pero tan gratificante desquitarse...

    Saludos Manto!

    ResponderEliminar
  2. es medio celosilla la chica, no?

    Qué méndigo erees con eso de agarrarle el cel a tus cuates, hehehehe, son bromas bien chidas

    ResponderEliminar
  3. Ternurita!, ¿como es que le dices menso a tu amiguito?, mínimo yo le decía &%$#$& jeje no es cierto.

    Perdón porque no había venido.


    Besos.

    ResponderEliminar