domingo, 21 de marzo de 2010

Mis amigos!!! como estan?? los he dejado muy olvidados, perdon, no es por justificarnme pero he tenido problemas con la conexion, y con la compu de mi hermana, por ende, usa la mia y el tiempo para mi queda muy reducido, pero bueno aqui me tienen saludandolos, contandoles una mini anecdota y haciendoles una pregunta que sera basicamente el post de hoy.

El ahijado de un amigo para su tarea de civismo (o algo relacionado porque creo que ya ni se da esa materia) nos pregunto quien era el presidente cuando nosotros nacimos, entonces yo le explique mi situacion y me pidio que le dijera los 2 presidentes, tanto el italiano como el mexicano, en italia, el presidente era un compadre llamado Francesco Cossiga, y aqui en mexico era el buen salinas, y eso me llevo a la pregunta que les hare a todos ustedes estimados lectores. desde su punto de vista, quien ha sido el peor presidente de la republica mexicana?? sumando factores, no les pregunto por el mas tonto, o el mas rata, sino el peor, asi "el peor", el que de plano hubiera sido mejor que mexico viviera en anarquia durante su mandato, espero que me lleguen mas comentarios que en los ultimos posts ¬¬ jaja.

De cualquier forma les dej un abrazo a todos, cuidense, portense bien, coman sanamente, mañana empiezan mis examenes departamentales, deseenme suerte!, gracias por pasar!!!

5 comentarios:

  1. Santa Ana por perder medio país, don Beno Juárez por pactar con los gringos, Porfirio Díaz por sí darle hasta las nalgas a los gringos, Madero por... wey, Calles por los cristeros, Díaz Ordaz por Tlatelolco, Echeverría por el halconazo, Jolopo por Sasha y el Negro Durazo, De la Madrid por darnos en la... Madrid, Salinas por el chupacabras, Zedillo por el efecto tequila, de Fox mejor ni hablamos y FeliPelele por creer que todos fueron malos presidentes menos él.

    Estaríamos mejor con el Santo, god fucking damn it...

    Saludos mi estimado!! Por cierto, mándame un correo a zedetnik@gmail.com, tengo unos negocios que atender con você...

    P.D. Aquí entre nos Manto, en los primeros años del buen Calitros, cuando se mataban opositores, mi familia y yo nos le fuimos vivos a Salinas. Pero tú ssshhhhh

    ResponderEliminar
  2. Uy! malos, malos, malos todos ahora que si hablamos del peor me parece que fue Salinas o Fox, esos dos se pelean por ser el peor, o no, mejor todos, realmente creo que sería mejor vivir en la anarquía.

    Pero imagínate si hubiera sido López Obrador, no quiero ni pensar como estaríamos.

    Suerte en los exámenes Cesar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sopas. Pues mira la verdad creo que los peores para mi son: Santa Ana, Fox, Salinas, Jolopo. Uy la mayoria de los presidentes que hemos tenido han sido muy malos.

    ResponderEliminar
  4. Nock! Nock! ¿hay alguien aquí?... mmmm... no, ya ví que no.

    ResponderEliminar