jueves, 4 de febrero de 2010

que tal como les va? yo tiene un rato que no vengo por aca porque habia estado ocupado y los ultimos dias enfermo ¬¬ pero bueno, aqui estoy la verdad no tengo buenos temas para postear y no se porque, cada que en la semana me pasa algo o veo algo pienso "oh, esto es un buen tema para el post" pero cuando me siento nomas no, entonces solo les platicare que regrese a la escuela, el semestre pasado flojee como campeon y me fue bien, pero que creen?? que este semestre vengo con todo dispuesto a excentar 5 de 5 es un compromiso con ustedes y conmigo de que dentro de unos 4 meses les diga.....mision cumplida!!, ya veran!!!

de ahi en fuera no hay nada bueno como para contarles, asi es que me retiro a dormir porque me siento bieeeeeeeeeeeen mal, elpunto del post era saludarlos ya que no he podido pasar a sus blogs, gracias por venir, nos veremos pronto, cuidense! Ciao!

4 comentarios:

  1. Yeah Manto!!! así se habla chingao!!

    Suerte en la skool :D

    ResponderEliminar
  2. Suerte para este semestre. Y espero que te estes mejor pronto.

    ResponderEliminar
  3. Tu cuídate y estudia mucho para que nos digas que pasaste las cinco materias con diez, si ya sé que puedes por eso te lo digo.


    Besos Cesar.

    ResponderEliminar
  4. Métele, métele, carnal.

    y espero te sientas mejor pronto y nos saludes mas seguido

    ResponderEliminar