miércoles, 24 de febrero de 2010

Que creen???????? creo que ya tengo un buen tema!!!!!!!!!! tal vez no sea muy largo pero se me hizo una opinion interesante y me gustaria que opinaran a ver a que conclusion llegamos, les contare..........

Hace rato venia de camino hacia su casa y un cuate que venia a ver a su novia a izcalli tomo el mismo camion que yo y nos fuimos platicando, es uno de esos tipos que se creen fresas porque ni siquiera es fresas y cree que sabe de todos los temas por lo que oye de otros tipos que se creen fresas como el, los confundi??? no importa, ese no es el tema, el punto es que ya me habia aburrido de escucharlo hablar de las marcas que usa para vestir y gracias a jebus encontre mis audifonos en la mochila y le dije....oh mira hay que escuchar el radio, en alguna estacion salio un comercial de la pelicula Invictus, pelicula que quiero ver y dije..."no manches ya quiero ver invictus" y dijo "pues a mi me cae mal clint eastwood, es un racista, en sus peliculas nunca han salido negros y ya que Obama es el presidente le hace la barba sacando una pelicula de negros" cosa que me enojo mucho porque a mi si me gusta clint eastwood, tanto por sus peliculas y porque se parecia a mi tio que fallecio hace poco entonces le dije......no no creo, para empezar clint eastwood no es racista, ha salido con negros en algunas peliculas, morgan freeman por ejemplo en million dollar baby (peliculon) ademas por lo que he leido de mi tio clint y su inclinacion politica no apoya tanto a Obama, independientemente su raza o ideologia republicana o democrata, yo lo veo como un reto hacia el, como preguntandole....¿ESTAS A LA ALTURA? mandela es una figura impresionante, un hombre completo y mi tio clint y yo (y tambien el z) pensamos que obama no lo es y solo el tiempo nos dara la razon. Mi cuate como todo ignorante me dijo...."no sabes ni lo que dices" pero no me dijo porque piensa eso, como sea no me interesa tanto su opinion la que me interesa es la de todos ustedes, asi es que cuentenme que opinan, quieren ver invictus? les cae bien clint? les cae bien obama? de que barrio es paquita? o lo que gusten contarme.

Yo mientras me voy a hacer una pequeña tarea y despues a escuchar unas canciones de jarabe de palo que me encontre en un disco por aqui. Cuidense mucho, les dejo un abrazo enorme y me voy a dar una vuelta primero por sus blogs. Gracias por pasar!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Cesar:

    1.- No he oido de Invictus, es que casi no veo películas.

    2.- Clint Eastwood me cae bien aunque ya esté betabel je.

    3.- Obama es igual que todos los demás presidentes, así que habrá que esperar.

    4.- ¿Paquita?, es de la Guerrero ¿o de cuál Paquita estás hablando?.

    De Jarabe de Palo me gusta Dos días en la vida, Lado oscuro, Agua, La Flaca, Depende, en fin esas viejtas.

    Saludos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Clint Eastwood se parece a mi abuelo.

    El vergoliano de tu cuate ha de creerse el personaje del master Eastwood en Gran Torino. Pobre gûey que nunca vio los puentes de Madison ni la peli donde la hace de pistolero y se hace amigo de un negrito que es mudo.

    Tu cuate debe ser como un gûey que conozco que hace malinterpretaciones de posts que hasta parecen juicios a priori.

    Nelson Mandela es mi hèroe, porque con su compasiòn venció al odio. Mandela es la puta monda

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues solo dire:

    Clint Eastwood es tipo es republicano, obvio no creo que este de acuerdc con el presidente que tienen ahora los gringos, pues Obama es democrata. Cada quien tiene sus ideas, mis respetos como actor y director.

    Obama: Tristemente sera recordado como un Presidente de mucho blabla y nada de acciòn. No se creo que serà como Fox en el aspecto de que se esperaba mucho de él , pero no dio el ancho. Que conste que es mi humilde opiniòn, el tiempo lo dira.

    De la Paquita de la que hablas, es la de ♫tres veces de engañe ♪tres veces de engañe♫ ?

    Jarabe de palo. No hace mucho escuchè la flaca, esa rolita me gusta.

    Saluditos.

    ResponderEliminar