lunes, 8 de febrero de 2010

como siempre les agradezco las porras del post anterior y ya vengo totalmente saludable y a una semana de haber empezado las clases despues de un SUPER-domingo, los santos ganaron el super bowl, no son mi equipo, pero en ese partido estaba totalmente de su lado porque ooooooooodio a peyton manning me cae muy muy gordo, pero otro aspecto de mi super domigo fue un almuerzo que hubo aqui en la casa de todos ustedes por el cumpleaños de su seguro servidor (que es mañana para que me feliciten!!) vino mi familia, pero hubo una invitada especial, ELLA, en complicidad con mis papas fueron los que planearon ese almuerzo, mis papas me mandaron a comprar botana, algo muy raro porque nunca compramos, el chiste es que fui y cuando regrese mi mama me pidio que subiera mi ropa a mi recamara cuando iba entrando.......sorpresa estaba una muy buena amiga esperandome en mi cama, no piensen mal, estaba sentada en mi cama con un par de regalos, pero fuera cual fuera el regalo lo mejor fue el detalle de haberla visto ahi como sorpresa de mis papas, me gusto mucho esa sorpresa la verdad me puso muy feliz!!! :), pero en fin mañana me hago un año mas viejo, mas cosas por hacer, mas personas por conocer, mas errores por cometer, mas metas que alcanzar, empiezan mis 20 y los empiezo con todo!!!, es mi primer cumpleaños en el blog y todos ustedes forman parte de el!!

los dejo, me voy a dar una vuelta por sus respectivos blogs, muchas gracias por venir!!!!

6 comentarios:

  1. Que no se me olvide mañana,
    que no se me olvide mañana,
    que no se me olvide mañana,
    que no se me olvide mañana,
    que no se me olvide mañana,
    que no se me olvide mañana.

    Ya está, no se me olvida.

    ResponderEliminar
  2. Ese mi Manto, felixidades por el cumpleaños... ya eres un año más viejo y más curtido. Y por lo de tu amiga... ¡qué tal, eh! Hasta la cama (pun intended) te la llevaron...

    Un abrazo!

    P.D. Acaba de salir "fingers" como palabra verificadora... Así que es signo inequívoco que algo bueno te pasa mañana, jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Carnal muchas felicidades, què buen pedo de tus jefes, sùper detallazo, uh?

    Increìble, yo me cagaba ahí mismo jajajaja

    ah y no se dice errores por cometer... se dice pendejadas por hacer jejejeje



    nos leemos luego, un abrazo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños por adelantado. Te mando un gran abrazo. Yo siempre digo en los cumpleaños que un año más sabio que un año màs viejo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca es tarde para un abrazo
    recibe uno a la distancia

    ResponderEliminar