miércoles, 17 de febrero de 2010

como casi siempre hago, les agradezco a malque, z, signo, fabiola y educavent por las felicitaciones, muchas gracias!!

he descuidado un buen mi blog y por ende los suyos, pero no se preocupen aqui vengo a dejarles una anecdota y a comentarles en sus respectivos blogs, empezare con la anecdota.......

cerca de la escuela hay un buen de bares, antes de salir de vacaciones varios amigos fueron a uno y estuvieron cotorreando un rato, en la mesa contigua habia otros monos y entre ellos un gay, ese gay le mando un beso a uno de mis amigos (juan) cosa que lo molesto, se paro, fue a su mesa y decentemente le dijo..."que te pasa puto si quieres vamos afuera y nos rompemos la madre" pero el sujeto en cuestion al que llamaremos "pepe" (para no estar diciendo "el gay") se nego, y mi amigo juan regreso a su mesa a seguir cotorreando, como media hora despues juan salio a hablar por telefono y pepe salio atras de el y toooooooomala lo desconto por la espalda, despues del fin de semana vi a juan y si estaba medio inflamado por el golpe y dijo que iba a buscarlo y dcirle que se dieran sus moquetazos limpiamente pero ya nunca lo vio. Hace como 2 semanas nos lo encontramos y mi amigo juan le ofrecio amablemente ese duelo y el se nego, hace una semana mi amigo juan salio al baño y regreso todo enojado porque se lo habia encontrado con otros 5 sutanos y ahi si le dijo que se pelearan obviamente juan no quiso y ayer ibamos 3 amigos y juan y nos lo encontramos y de nuevo le ofrecio amablemente un tiro y tampoco quiso.

No vayan a pensar que mi amigo juan le esta echando bronca a un gay de esos que si pasan por mujeres, este es un mono totalmente varonil y su acto de golpear por la espalda fue de total cobardia, yo apoyo que vayan a un lugar fuera de la escuela y se echen un trompo pero ellos 2 solitos, ya quien sabe que pase, pero bueno aunque no lo crean he andado bien bien bien seco en cuanto a temas para post, ojala ya se me ocurra uno bueno, como sea, gracias por pasar, les dejo un abrazo enorme, cuidense y echenle ganas, ya es jueves!!! jeje.

Muchas gracias, nos vemos!!!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Tomala!!! se me olvidó tu cumple por dios.

    ¿Me perdonas por favor?, aggg!!! que pena.

    Bueno mira velo por el lado amable, te felicito una semana después cuando tu ya ni siquiera te acuerdes que cumpliste años, ¿qué te parece?.

    Perdón de nuevo merezco la horca jeje.

    ResponderEliminar
  2. Ese mi Manto... nomás mandame un email y con gusto les enseñamos lo que aprendimos del Club de la Pelea que iniciamos en mi vocacional ;D

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo es la definición de puto, de maricón independientemente de su preferencia sexual.

    Tu cuate debería soltarle una verdadera verguiza de frente para que sepa lo que es pelear como hombre. Yo no perdería el tiempo pidiéndoselo, vamos, que se ve muy marica, jajajaaja.

    ResponderEliminar
  4. Relax...con violencia no se arregla nada. Pero este cuate (Pepé) se paso de lanza. Como dices no se vale el golpe por atrás. Ahora que tu amigo quiere arreglarlo a golpes, pues como dices los dos solitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo que tu no perdonaba a la malquerida ¬¬


    pasando a otra cosa, que se me hace que ya se andan conquistando a tu compa, a la tercera invitacion se la van a aceptar y le van a robar mas que un beso.

    ResponderEliminar