viernes, 1 de enero de 2010

termino el 2009 un año de altibajos, como todos, el año nuevo paso sin pena ni gloria, cenamos en casa solo mis papas mi hermana y yo a las 12 ya estabamos en cama, hoy me puse a ver un disco que me compre en el mercado, es un dvd con 4 documentales de lobos, mi animal favorito, y me surgio una duda, como es que de los lobos, un animal impresionante, hermoso, poderoso y enorme pudo haber "evolucionado" esto........


perdon malque y perdon z pero estan bien gachitos los chihuahueños jaja


no tengo buenos temas para postear ultimamente, pero en cuanto tenga uno por aqui los veo, les dejo una foto de mi proxima mascota.......


les dejo un abrazo, cuidense, que este 2010 traiga mas exito y mas salud oara ustedes y sus seres queridos, gracias por venir!!!!

3 comentarios:

  1. Que nooooo, que los chihuahuas no son feos, ¿ya viste los míos?, están en mi blog, se llaman Benito tiki y Babo Alejandro, son un amor.


    Te quiero mucho Cesar, que todo vaya bien para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Heytalee

    mi chihuahua esta más lindo que ese de la foto, como que no es muy favorecedor para la especie... son unas linduritas ellos.

    Besos, feliz año: mucho amor y salud pa`ti

    ResponderEliminar
  3. malque: esque estan bien raros todos pequeños y cabezones y ojones y orejones parecen ratas grandotas jaja
    Penny: no sabia que tuvieras chihuahuas pero asi es lamentablemente pienso que estan bien feitos jaja, un beso enorme y los mismos deseos para ti y tu familia!!

    ResponderEliminar