viernes, 8 de enero de 2010

son las 11.51, voy llegando a casa y estoy de muy mal humor.

como en alguna ocasion comente: "no me llevo bien con mis papas" especialmente con mi mama, haciendo un calculo de buen cubero nos enojamos de forma considerable minimo 1 vez por mes y esto es por puras y reverendas estupideces, pondre un ejemplo.............

caso 1.- 30 de diciembre 2009: iba manejando con mi mama como copiloto hacia una panaderia para dejar una pierna con el fin de que la hornearan, cualquier accion que yo tomara manejando era considerada un error por mi mama, ir muy rapido, ir muy lento, cambiar de carril, permancer en el mismo carril, pero eso no es lo peor, cada quien considera error lo que le apetece, pero cada error era amenizado por un golpe en la ventanilla de su lado cosa que me pone de malas, me enoja que golpee asi, parece animal enjaulado. cada que me señalaba uno de mis errores yo intentaba explicarle el porque tomaba la desicion que tomaba cosa que ella entendia como una agresion directa. llegada la noche le narro a mi papa nuestro dia haciendome quedar como un conteston que no sabe manejar y que ademas la ofende

caso 2.- 7 de enero 2010: hace un par de meses estoy saliendo con una amiga, no es nada serio nos vemos esporadicamente pero la he llevado a alunas comidas familiares, pero de la familia mantovanni, porque son con los que me llevo bien. desde el inicio le pedi a mi mama que no le comentara nada a su familia, su familia siempre me ha odiado y el sentimiento es mutuo, entonces esperan cualquier tema para criticarme, no me molesta el hecho de que me critiquen algunas criticas te hacen mejorar como persona, lo que me molesta es que ellos hablen de mi, cuando le pedi a mi mama que no dijera nada se lo pedi como un favor especial. ayer vino una de sus hermanas yo estaba en mi recamara, pero alcance a escuchar que mi mama les estaba platicando varias cosas de mi amiga que yo platucaba en familia porque precisamente estamos en familia, cuando se fue su hermana baje y mis palabras fueron: "te pedi un favor y no quisiste hacermelo", esas fueron mis palabras literales, pero mi mama entendio...........eres una hocicona y no quiero que vuelvas a hablar en toda tu vida.

Sin afan de exagerar mi mama esta mal mentalmente, vive en una depresion muy severa y no aceota ayuda, se ocupa de problemas que no le corresponden, pienso que eso hace que tenga un caracter de la vil chingada, pero como es mi mama puede hacer y decir lo que quiera aunque viole mi intimidad y le valga un carajo los favores que yo le pida y yo solamente puedo quedarme callado asintiendo a sus ideas incoherentes

Intento ser un buen hijo, particularmemnte con mi mama. ayudando en casa en lo que pueda hacer, a mi mama no le gusta la cocina, yo cocino lavo los trastes y demas, a mi mama no le gusta lavar el patio, yo lo lavo y saco a mi perra para que no lo vuelva a ensuciar, pero no le puedo decir que no me hizo un favor que le pedi de manera especial porque ya soy un infeliz que la odia y le recrimina lo que hace. con su perdon y de todas las mamas que me lean me tiene hasta la madre, no la soporto porque lo peor de todo es que sea como sea la situacion yo soy el que tiene la culpa.

si estaban de buenas y leyendome se pusieron de malas les ofrezco una sincera disculpa y como siempre muchas muchas gracias por venir leer mi vomito emocional y dejar un comentario.

8 comentarios:

  1. Tú que tienes a la UNAM... deberías unirte a las filas de los labs de farma y buscar la manera de hacer un spray de paroxetina que se absorba por mucosas, para que lo puedas rociar mientras duerme o algo así...

    con respeto te digo, su caso es bastante serio y no se me ocurre forma de hacerle ver que necesita ayuda, más que dándosela sin que se dé cuenta.

    :S

    ResponderEliminar
  2. ¿Dices que te enojas con tu mamá de forma considerable por lo menos una vez al mes?, déjame esbozar una ligera sonrisa:

    jajajjajajajajajajjaj
    jajajjajajjajjajjajja

    Cesar querido, yo me enojo con mi hija mínimo dos veces al día, así que no te preocupes, no pasa nada.

    Ahora que te diré que así como lo planteas, creo que tu mamí si necesita ayuda, pero como lo más seguro es que no la acepte, pues entonces sugiérele que haga otra actividad.

    No sabes a mi cuanto me ha ayudado a tener un blog y estar en la compuatdora.

    No he descuidado mi casa ni a mi familia (bueno, un poquito), pero he cambiado considerablemente, aún no se me quita lo bipolar, pero al menos soy mejor persona que antes.

    Tal vez a ella también le ayude, no sé, a mi si me funcionó.

    Besos y abrazos y no te preocupes no me amargaste mi día.

    Ojalá puedas solucionar el problema con tu mamá la verdad que si es desesperante vivir así.

    A mi me parece que eres buen muchacho, no sé por qué tu mamá no te ve así.

    Solo espero que seas feliz Cesar.










    Chau.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente es cierto que estas generaciones tienen graves desaveniencias con sus padres, por razones que sería largo detallar. En este caso tu madre parece necesitar ayuda profesional, amén si está pasando por el climaterio. Hasta parece que fueras adoptado, me cae! Pero en fin, que se le va a hacer? Uno no escoge a sus padres y la mejor solución es la emancipación!

    ResponderEliminar
  4. No te apures Manto, yo te comprendo totalmente (aunque al revés, adoro a mi mami pero tengo una pésima relación con mi padre). Padres e hijos siempre se llevarán mal porque los unos creen que tienen toda la razon y los otros dudan que tengan la razón.

    No se agüite, mi estimado. Yo con mi padre estoy peor!! Hemos llegado a ambas, agresiones verbales y físicas y él ha comprendido mis respuestas de "SI..NO..AJA" como "¿ERES ALGO DE MI?" o "¿ME DEBES DE IMPORTAR?".

    Lo cual... no dista de ser verdad, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito lo que te escribe la malquerida y también cierto: yo esbocé una sonrisa cuando leí esa parte en la que narras que te enojas con tu mami una vez al mes, considerablemente.

    Yo me la paso peleando con ella y eso es porque somos muy parecidas, aunque aqui entre nos, siempre termino cediendo por la misma razón que tú: es mi mamá y aunque a veces hay que hacerles ver que no tienen la razón en todo alguien tiene qué ceder.

    Como no son ellas entonces uno se tiene qué chingar... ¡No es justo!

    Jajajaja, ya vine a vomitar también mis emociones para que no te sientas tan solo :)

    It's all happening!

    ResponderEliminar
  6. Úchale, pues para darte consejos. Como te explico, la relaciòn con mi padre es nefasta y con mi mà a veces es buena y a veces del nabo. Relax mi estimado, el que se enoja pierde y trata de ponerte en los zapatos del otro. Ya sè que no sirve, pero bueno, derramar bilis por cosas que como tu dices son estupideces, pues como que no vale la pena. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me suelo llevar FATAL con mi madre, supongo que porque en el fondo somos demasiado parecidas, cosa que ODIO!! desde que me independicé, nos llevamos de maravilla, claro que mi mama no hace esas cosas que dice que la tuya hace,si que en ocasiones se mete donde no la llaman,pero, ya digo, somos incompatibles en la convivencia y punto. ahora, como voy a casa "de visita" nos llevamos muy bien, creo que incluso estamos empezando a ser buenas amigas :D

    espero que tus problemas con tu madre se solucionen,porque la verdad discutir con la persona que te dio la vida es una experiencia horrible.

    TE DEJO UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  8. Signo: jaja pues si yo habia pensado en ponerle unos antidepresivos en la comida, ya veremos que se puede hacer!

    Malque: pues si que necesita ayuda pero no la acepta, la responsabilidad es toda mia eso me enoja

    doctor estrada: jajaja pues si imitare a bart simpson y me voy a emancipar jaja

    Z: te envidio en serio, a veces tengo unas ganas impresionantes de darle unos sapes a mi papa jajajajaja

    Callate tu: pues si es lo que me enoja, la injusticia solo por ser el hijo debo aceptar la culpa, ni modo, asi nos toco!

    Fabis: yo por eso pierdo porque siempre me enojo!!!!! jajaja

    Cristinota: si esta medio feo estar peleando con las mamas, pero hacen todo lo posible para que asi sea!! jaja, gracias por venir, queria visitar tu blog pero habia 3 entonces no supe en cual comentar, ojala que vuelvas pronto vale??

    ResponderEliminar