lunes, 4 de enero de 2010

sigo un poco muy bloqueado pero tenia ganas de slaudarlos, aunque en mi post pasado solo vinieron penny y mi malque que nunca me falla, pero bueno sin rencores jaja, que les puedo contar??? mmm, pues tal vez lo que he hecho los ultimos dias.....

1- ley "el hombre equivocado" de john katzenbach, lo tenia desde hace un año y a penas lo lei, ampliamente recomendable

2.- estoy leyendo "la sombra" tambien de katzenbach, voy como a 3/4 y es un novelon, tambien se las recomiendo

3.- en el cine vi caso 39 y me gusto, vi actividad paranormal y no me gusto y pienso que se gasta muchiiiisimo en una ida al cine

4.- me compre "Zombieland" pirata y no la he visto, al rato la veo

5.- Vi "envy" en la tarde con ben stiller y jack black y esta chistosona, vi "jersey girl" con ben affleck y liv tyler, mi novia, y me gusto, me lleve una agradable sorpresa al escuchar "let my love open the door" al final de la pelicula

6.- mi mama tiene mucho mucho frio, mi hermana mi papa y yo no tanto

7.- y ya no se que mas decirles creo que ya me voy a cenar algo, leer otro rato, ver zombieland y meterme a mi sobre como dice una amiga.

los dejo, les dejo un fuerte abrazo, cuidense y como siempre gracias por pasar!!!

7 comentarios:

  1. No te quejes muchachote que tù nada mas saludas aquì en tu blog y no en los personales de los demàs, si la montaña no va a ti tù ve a la montaña...

    Ademàs empezaste el año, simi memoria no me falla, con un nuevo seguidor...

    Besotes tronados!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja, ¿meterte a tu sobre?, jajajja
    yo me meto al sobre más o menos a eso de las doce de la noche, así no tengo insomnio.


    Cuídate y no veas tantas pelis, plis, jeje

    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  3. quiero ver zombyland, concuerdo al 100 contigo que en el cine ya se gasta mucho.

    hola mantovanni, he llegado aqui desde el blog de la malquerida, y desde ahora ya te sigo.


    xhaludos

    ResponderEliminar
  4. Penny: pero si yo siempre paso a tu blog y tu de repente me olvidas, desde que esos malandrines te llevaron serenata ya no vienes a verme a mi :(

    malque: jaja si es mejor ver peliculas que ver las novelas del 9!! jaja me sonrojas malque!!!!

    xhabyra: perfecto, mientras mas, mejor, bienvenido a tu blog, me dare una vuelta por el tuyo para tambien hacerme tu seguidor!!

    ResponderEliminar
  5. Bon girno Mantovanni! Siempre te leo desde el celular, y no siempre se puede comentar, podras cambiar o poner ambos? el link tradicional para comentar y este!? Eso te quita comentarios, hazme caso, uso el mozilla y solo con explorer se puede...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esta vez ya pude!!!Saludos y gracias por tus coments!

    ResponderEliminar
  7. Yo vi actividad paranormal y sí me gustó :P

    Vi caso 39 y me gustó :P

    Tengo frío y me gusta :P

    Y ya.

    ResponderEliminar