martes, 19 de enero de 2010

Hola hola hola!!!!!!!, como estan todos?? espero que muy bien yo estoy un poco cansado mi mama me puso a lavar el patio, por lo menos ya no esta enojada, pero bueno esa no es la razon de mi post, la verdadera razon es comentarles sobre 2 peliculas que vi, la primera SHERLOCK HOLMES, debo decir que esperaba mas, a pesar de eso me gusto bastante, fui a un cine que esta por la casa de todos ustedes y me encontre al que fue mi director y profesor de biologia en la preparatoria, le dije que entraria a ver sherlock y me dijo..."pues es una version muy remasterizada del detective pero esta buena" y si asi es, no hay mejor descripcion que esa, un sherlock dandose en la torre a cada rato (cosa que no recuerdo en los libros) pero valio mis casi 60 pesos.

La otra fue 500 DAYS OF SUMMER, oooooooooooooooooooooooooooooooooota que peliculonononon no se si en realidad es muy muy buena o se me hizo muy muy buena porque me identifique con Tom Hansen, esta la vi en pirata por modicos 15 pesitos en casa de una amiga.

Ya quiero que salga cronicas mutantes e isla siniestra esas se me hacen que si estaran soberbias, pero esperemos a que salgan a ver si mis predicciones son ciertas.

Muchas gracias por sus comentarios en el post pasado Z, MALQUE, EDUCAVENT, FABIOLA Y CRISTINOTA les mando un abrazo y un beso enorme.

Cuidense mucho, los que esten de vacaciones disfrutenlas y los que no pues ya ni modo. gracias por venir!!!!

3 comentarios:

  1. Quiero ver Sherlock Holmes y si dices que está bien entonces iré a verla.

    De las demás no tengo idea pero de cualquier forma si son de terror, noooo, pues no las veré, me asustan.


    Besos Cesar.

    Me da gusto que tu mamá ya no esté enojada.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm no me llaman la atenciòn, pero tal vez una que otra movie la rentarla.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero solamente el abrazo por favor, el beso puedes repartirlo a las integrantes del sexo femenino ja ja.

    Salu2

    ResponderEliminar