domingo, 13 de diciembre de 2009

para complementar el post anterior sobre los nobel se me olvido mencionar que tambien se lo dieron a obama, por que??? porque decia, repito, DECIA que iba a retirar su tropas de irak??? pero si hasta mando a mas soldados!!!!, DECIA que iba a cerrar guantanamo pues ahi sigue guantanamo!!! ya esta muy facil ganarse un nobel y mas de la paz, veamos............

QUIERO salvar a todas las focas bebe que matan a palos y ademas QUIERO desaparecer a todos los ejercitos del mundo. En donde reclamo mi premio??? ......tic toc tic toc tic toc.......mmmm ya paso como media hora y no llega mi nobel, igual y me lo mandan por e-mail no hay fijon me espero.

Repito el nobel esta por los suelos, ya lo reparten a lo menso, ya esta mas dificil que un niño regrese del kinder con una estrella en la frente a que le den el nobel a cualquier genocida.

Yo no soy racista, igual me caeria mal obama si fuera rubio de ojos azules, pero dedicado a mi amigo el Z un chiste inspirado en obama...........

por que un negro (como obama) vomitaria enfrente de mucha gente???????








PARA PRESUMIR QUE YA COMIO jajajajajaj






ya me voy, cuidense mucho, les dejo un abrazo y gracias por pasar!!!!!

4 comentarios:

  1. It's a fucking nigger. ¿Qué se puede esperar de un fucking nigger? Y tu chiste me hizo llorar de ambas, risa y felicidad. Gracias Manto.

    ResponderEliminar
  2. Ja, pues es más fácil ganar el Nobel, que el premio de la cajita de cereal...¿En que diablos estaban pensando los encargados de los premios Nobel? Caray.

    ResponderEliminar
  3. El nobel es chafa, se lo dan a cualquiera, así que mejor no pidas uno para ti, porque tú no eres cualquiera.


    Besos Cesar.

    ResponderEliminar