miércoles, 2 de diciembre de 2009

hoooooooooooooooola mis queridos amigos, como estan? yo aqui acostadito en mi cama muy tranquilo poooooooooorque excente las 4 materias que les prometi a mis papas, 4 de 5 se me hace buen record, excente clinica, laboratorio, endocrinologia y sistema osteomioarticular quedando a deber neuro que la pasare en mi final que es el lunes, lo mejor de todo es que las excente sin estudiar, sin apuntes, y sin copiar, rifandome como campeon en los examenes, asi es que hoy me fui a correr, lave los trastes, saque a correr a mi perra lave mi pecera, ((que por cierto ahora mis peces comen como naufragos, a que se debe signo??)) y me bañe, ayer me corte el cabello y me rasure, hace una semana mi hermana me tomo una foto mientras me distraia con la tele y asi lucia....

primero fui con un barbero a que me arreglara la barba y le pedi a mi abuelita que me tomara una foto similar a la anterior para que noten el cambio, recuerden es solo la barba.....
y depues me corte el cabello y le pedi a mi tio que me tomara otra foto similar ahora con cabello corto y barba arreglada, y esto revelo la foto...........

ustedes diganme cual es el mejor estilo jajaja, otra cosa que les debo es un "pangolin" que me encargo signo, donde debo poner mi cerebro en neutral y escribir 10 pensamientos que salgan de ahi, asi es que ahi va............

1.- la hipopotasemia tiene algo que ver con la elefantiasis??

2.- el ferras deberia estar en los billetes de 500 conmemorando el bicentenario de la revolucion

3.- el fut se deberia de jugar con pelotas de madera como el crockett

4.- alemania perdio la guerra contra eu y es potencia mundial, japon perdio la guerra contra eu y es pótencia mundial, mexico deberia declararle la guerra a eu

5.- de seguro ganariamos esa guerra!!!

6.- el canaca nunca fue atropellado por una ebria, lo desaparecio la nasa para conocer los efectos de la cruda en la luna

7.- la carne tiene mejor sabor si al momento de marinarla le ponen la mitad de un kinder sorpresa

8.- se me hace bien trillado que todos los superheroes sean torpes cuando no estan disfrazados

9.- y siguiendo con los superheroes, siempre he criticado que solo por el flequito y los lentes ya no reconozcan a superman siendo clark kent, pero me cae que si fuera mi vecino ni cuenta me daria

10.- no se por que en el post pasado escribi 30 cosas siendo que solo eran 10, se me fue el avion muy feo jaja

señores, tengo que dejarlos, voy a ver supernatural en seriesyonkis.com, como siempre un placer escribir para ustedes, los veo por aca mas seguido!!!, les dejo un abrazo, cuidense y gracias por venir!!!!

4 comentarios:

  1. Te ves mejor en la foto de en medio.
    En la primera te ves como muy desastroso, por no decir desmadroso y en la tercera te ves muy nerd, entonces la mejor es la de en medio, que te ves más guapo.

    Felicidades porque pasar todas tus materias, bien por ti.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. wey en la primera foto pareces el Joaquín Phoenix en su look de hobo jajajaja

    loco, eran 13 ideas absurdas, pero la 6 está genial, no sabes como me cagué de la risa.

    No más si lamento un poco que no se lo encargaras a nadie más :S

    ResponderEliminar
  3. La 5 es el epítome del optimismo, Manto.

    Jajajaja te veías bien cajeta con la barba de usurero judío

    ResponderEliminar
  4. Me agrada mas el look de la foto 2, en la foto uno te ves algo grande.

    Felicidades por sus cuatro materias exentas. Quien viera al muchacho. que si se aplicó en el año.

    Jajajaja me gustaron tus divagaciones, en especial la 5...Just dream on. Saludos.

    ResponderEliminar