lunes, 7 de diciembre de 2009

Estoy que no doy una, cuando malque me pidio 10 puntos yo di 30!!! y cuando signo me pidio 13 di 10!!! deberia poner mas atencion en lo que hago, pasando a otras cosas mas agradables, creo que si les comente que excente 4 de mis 5 materias y la 5 la aprobe el dia de hoy en examen final, a partir de hoy a las 9.45 am estoy de vacaciones!!!, pasando a otras cosas mas....mmm....como decirlo?....mmm....interesantes (¿?) tengo el servicio de noticias en el celular una o 2 veces por dia me llegan noticias casi siempre medio piñatas pero pues de vez en vez llega algo interesante, como ayer, una noticia decia.......PLANEAN RETIRARLE NOBEL A AL GORE.....eso se me hizo un tema interesante para postear, asi es que ahi les va..

Para empezar por que le dieron el nobel???? Como dije hace algunos posts el nobel ya esta mas desprestigiado que los grammy latinos, aunque no es sorpresa que se lo den a genocidas, para empezar hay que recordar de donde salio el nobel, este premio lo invento Alfred nobel porque se sentia culpable de haber creado la dinamita, que se usaba en gran parte para la mineria pero en otra gran parte para la guerra, hasta ahi suena bien, un acto de culpabilidad, pero de repente perdio ese sentido, siendo otorgado a gente como Henry Kissinger, Menachem Begin, Shimon Peres, y hasta Yasser Arafat.

Segun Gore se preocupa por el ambiente, pero el comite que se encarga de repartir estos premios no podria ser mas contradictorio al darle este premio a don Al Gore, recordemos algunas de sus travesurillas y veamos si son congruentes con lo que el predica.........

-Su bendicion a la guerra contra Irak en 1991
-Impulsador del nefasto TLC que no ayudo mucho en materia ecologica en las fronteras
-Nexos con la mafia rusa y el ex primer ministro sovietico
-Pleito vilmente racista contra los paises asiaticos islamicos
-Participacion en la guerra OTAN-Serbia donde su ejercito muy amablemnte les dejo un regalito en todo su suelo: uranio depletado!!, los problemas ecologicos y de salud que sufriran los balcanes durante unos cuantos miles de añitos por su regalo radioactivo no creo que se merezcan un nobel.

Pero bueno, como he escuchado una sabia frase....."palo dado ni dios lo quita". Otra noticia interesante fue que a J.C. Chavez jr le detectaron una sustancia prohibida en el examen antidoping, aun comprando peleas necesita "ayuditas" eso si ya esta muy patetico, pero bueno niños yo me voy a descansar un rato, los vere prontamente, cuidense mucho, les dejo un abrazo a todos, muchas gracias por pasar, ya casi acaba el año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ese mi Manto, ya no te cabrees mi estimado, que mira que si se lo dieron al fucking nigger (Obama, pues) el siguiente se lo dan a Fox en Literatura y a Agustín Cartma... ejem, Carstens en Economía. Además, darles el de la Paz a esos malditos bastardos judíos sólo muestra que para que te den un premio debes imponer paz en el mundo (ya sabes, ¡pum! ¡cuaz! ¡paz!) o la paz... de los sepulcros.

    No se agüite y saque las ceronos, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. El gaver

    no pos ora a descansar mi buen. Si le puedes mover con calma a las materias que siguen, adelante

    ResponderEliminar
  3. No te enojes, de cualquier forma no puedes hacer nada, mejor dedícate a descansar.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Manto, puedes escribirme urgentemente a mi mail?

    Tenkius

    gusanaciega5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pues estaría requetebien que se lo quitarán, sobre todo siendo parte de un EU que no ha firmado los tratados internacionales más importantes en materia ambiental. si no puede convencer a los suyos, solo es un foco distractor en esa área y el premio Nobel se ha convertido en un premio de los reflectores a la popularidad.

    ResponderEliminar