lunes, 9 de noviembre de 2009

Señores, buenas tardes-noches, son a penas las 7 y ya parecen las 10, ni hablar, espero que esten muy bien, yo estoy un poco mas apurado que la ultima vez que escribi, es la ultima semana "laboral" en la universidad, la que sigue son departamentales y la siguiente son finales, esperando excentar 3 de 5 me quedan las 2 mas dificiles por preocuparme SOMA y neuro, son muchisimos temas y eran las clases mas aburridas asi es que ya se imaginaran mis cuadernos ((llenos de gatos o dibujitos mas hechos)) pero no importa, que vengan los examenes!!!, como ocasiones anteriores les ofrezco una disculpa por no comentar en sus blogs pero entre las clases y mi nuevo equipo de fut no me queda mas tiempo disponible, les prometo que pronto me tendran de vuelta.

La razon de mi post es para decir abiertamente, como ya he dicho antes que...ODIO EL FUT!!!, para empezar porque perdimos 8-0 y lo mas importante: porque no te puedes desquitar a gusto cuando te pegan, en el 1 cuarto cuando ibamos 2-0 robe un balon y ya me iba hecho la rapido a anotar, burle al ultimo tipo que media 1.85 aprox y muy mariconamente me metio el pie, fue una caida muy fuerte, me lesione un dedo del pie, el hombro, me queme las 2 piernas, el brazo derecho y me pegue en la ceja con el piso, muy hipocritamente fue a darme la mano y yo debo admitir que hice una nacada, le avente la mano y le escupi en los zapatos, se marco la falta y me levante a cobrarla, mi dedo lesionado hizo que pareciera que habia tirado un niño de 3 años y le quedo justamente en los pies a este individuo, controlo el balon y cuando se iba corriendo le di una patada en la pierna y cayo aun peor que yo porque ni las manitas metio, le salio mucha sangre de la nariz, no se si se la rompio y en realidad no me importa, lo importante es que un tipo como de unos 28 años me dijo....QUE TE PASA PINCHE PUTO POR QUE NO ME PEGAS A MI???....en ese momento no le hice caso porque sabia que lo iban a mandar afuera 2 minutos por el lenguaje tan soez que utilizo, asi como al tipo que me tiro solo le marcaron la faltaconmigo hicieron igual, llego otro sujeto, pateo el balon y anoto gol, cuando pase a un lado del tipo que me insulto hice ooooooootra nacada le eructe unos tacos de suadero que me habia empujado 2 horas antes y le dije.....CUANDO ENTRES TRATA DE BURLARME.....se acabaron sus 2 minutos y entro y en efecto intento burlarme pero le coloque un rodillazo en la pierna y despues de su lloriqueo se paro y toooooooomala que se va contra mi y se armo la campal, me expulsaron, expulsaron a ese chango y nos anotaron el resto de los goles y estoy expulsado para el siguiente partido el cual se debe ganar por diferencia de 10 goles para pasar a la siguiente ronda. si hubiera sido amerciano nada de eso hubiera pasado!!!!!!, pero ni modo, era soccer y se dan ese tipo de mariconerias.

Cuidense mucho les dejo un abrazo gracias por pasar!!!!!!

7 comentarios:

  1. A mí sólo me gusta el fútbol en el PS jojojo

    ...o cuando hay taco de ojo hasta reventar jajajajaja

    saludos y suerte en sus exámenes :D

    ResponderEliminar
  2. No mames, a güevo! el futbol es para putos.. mira, para muestra basta un botón... una imagen vale más que mil palabras...

    http://upnextinsports.com/2009/09/12/sports-pictures-dont-worry/

    http://upnextinsports.com/2009/09/24/sports-pictures-foul/

    http://upnextinsports.com/2009/10/03/sports-pictures-i-told-you/

    pero también tú no mames, Manto, ya sabes en qué territorio te metías. También debes aguantar vara y no verguearte con cualquier pendejo

    ResponderEliminar
  3. Pues no se Manto... cuando mis cuates y yo organixabamos la partida de tochito era porque teníamos broncas de rato (uno contra uno o uno contra muchos) que resolviamos partiéndonos la madre en el juego (descaradamente, sin referis, sin equipo de protección... el balón era nomas pretexto). Al día siguiente hasta la comida compartíamos, jajajajaja

    En fin, que bueno que le diste en la madre al wey, yo apoyo la violencia, nunca te quedes con las ganas. Total, o se la partes o te la parten, pero no hay intermedios ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡No lo puedo creer¡
    ¡Ó sea, no lo puedo creer!, ¿ese que hizo toooodo eso, eres tú?... no lo puedo creer.

    Pero me gustó, no puede uno ir por la vida portándose bien todo el tiempo.

    Y solo por eso, te doy una buena noticia, para premiar tu esfuerzo y tus peleas en el fut bol, te dejé un premio en mi blog.

    El post ¨Para los jóvenes¨del 8 de noviembre.
    Cuando puedas y si quieres puedes pasar por él.

    Un beso muy grande cesar sin acento jejje


    Suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  5. Chale, pues que mal. Pero eso es lo malo de los deportes pues muchos no aguantan que otro sea bueno o que le este ganando, para cometer ese tipo de faltas, insultos, pero bueno...así son las cosas. Saluditos. PD Suerte en los examenes.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me dió algo de risa eso de los regalitos, muy navideño.

    Maaaaaaaaaaaanto me vas a tener que comentar en tus vacaciones todos los días ese será tu castigo por tanto abandono :(

    Te perdono porque quiero que excentes los 3 y en los otros 2 mínimo un 9, zaz, besos ♥

    ResponderEliminar