martes, 24 de noviembre de 2009

Es martes, ayer terminaron mis examenes, me fue muy bien, ahora si no estudie para ninguna, pero como me estaba quedando en casa de mi abuelita pues no habia internet y ni como abrir el blog, pero bueno, ayer que llegue a la casa lo primero que hice fue checarlo a ver que habia de nuez, y me encontre con esta imagen:



lo cual quiere decir que debo confesar 30 cosas asi es que ahi van......
1.- no me gusta la mayonesa
2.- no me llevo muy bien con mis papas
3- tengo pie plano
4.- tengo serios problemas de autoridad
5.- siempre que quiero hacer algo lo postergo y nunca lo hago
6.- no sabia como hacer una maruchan, se me hacia mas facil hacer una pasta no instantanea que una maruchan
7.- una vez me encontre un bubulubu en el piso y me lo comi
8.- cuando entrenaba americano solia comerme 2 pizzas grandes los sabados (patrocinadas por mi amigo Roman)
9.- me he enamorado de muchas maestras en mi vida
10.- nunca me ha gustado la escuela
11.- hoy cumplo un mes de no rasurarme
12.- cuando sali de prepa todos los hombres de mi generacion bailamos una cancion de Alizee, vestidos de militares
13.- no me gusta decirle a la gente por diminutivos de sus nombres ((clau, liz, monse))
14.- soy violento, antes era muy violento
15.- mmmmm ya no se que poner, voy por un refrigerio para ventilar mi mente
16.- si tuviera que elegir una discapacidad elegiria ser ciego
17.- tengo una extraña fascinacion por los craneos
18.- colecciono craneos
19.- creo fervientemente que la mayoria de los animales merece mas respeto que la mayoria de los humanos
20.- me gusta hacer enojar a la gente
21.- mmmm ya no se que poner
22.- me gusta picarles los ojos a los pesacados congelados
23.- me gusta ver peliculas o escuchar musica que nade ve ni escucha
24.- tambien me gusta ver peliculas de adam sandler
25.- cuando estaba en la secundaria cobraba para dejarme copiar en los examenes
26.- si tuviera 3 deseos pediria 1.- tener garras como wolverine
27.- 2.- mas deseos
28.- y 3.- jugar un partido de tocho con los patriotas de nueva inglaterra
29.- pienso que estar nefermo del estomago es lo peor que me puede pasar
30.- la proxima semana son mis finales!!!
ademas de este meme debo otro que me encargo signo, ese lo posteo en estos dias, por el momento se me seco el cerebro, los tengo que dejar, les mando un abrazo a malque, z, signo, a penny tambien le mando un beso ;), fabiola, a toooooooodos. Cuidense, portense bien, gracias por venir!!

5 comentarios:

  1. 30? Yo solo puse 10 y me canse!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto que estés de vuelta. Un mes sin rasurarte??? debes parecer bestia salvaje jajajaja


    saludos y suerte en los exámenes

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me sorprendes más.

    2, 4, 14,19,20,son los puntos que más me sorprenden. Siento que ese Cesar no es el de antes, cuando empecé a venir aquí. Como que siento que te quieres hacer el malo, pero no, no te lo creo pero nada, siempre seguiré pensando que tu eres un muchacho muy bien educado y muy lindo.
    Aunque este Cesar de ahora no me desagrada para nada, es más real.

    Saludos Cesar y cuídate mucho niño malo.

    ResponderEliminar
  4. 16.- si tuviera que elegir una discapacidad elegiria ser ciego

    Perdona, pero te aseguro que elegirías otra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yeah Manto, eres de los míos!!! Imaginarte vestido de militar bailando alguna cancion de esa francesita hedionda me ha alegrado el mes :D

    No, ya en serio, ¿lo hiciste? ¡¡!Qué tanates!!

    ResponderEliminar