jueves, 29 de octubre de 2009

Hola hola hola mis queridos lectores, como estan??? espero que hayan respondido que bien porque yo estoy de maravilla, desde hace algunas semanas he andado en friega y me agrada, no se si sea demasiado temprano para decirlo pero creo que ya decidi cual sera mi especialidad.....ENDOCRINOLOGIA!!!......se me hace muy muy interesante lo unico que no me gusta es que hay que hacer 2 examenes de especialidad, primero medicina interna y despues endocrinologia, pero si en esta vida no hubiera retos cual seria la diversion. No tengo un tema especifico para este post, asi es que les contare algunos detalles "interesantesdiagonalirrelevantes" de los ultimos días...........

1.- Me uni a un equipo de fut rapido, echando una cascarita unos tipos a los que les faltaba un jugador me vieron y me unieron en su equipo, nos llamamos LOS ENVIADOS DE HOUSE y vamos en 1 lugar, juego de medio y aunque no me gusta el fut no soy nada malo

2.- No se que signifique la palabra "revelry" una cancion del nuevo disco de los kings of leon se llama asi y no se que signifique, por cierto casi no me gusto ese material

3.- Tengo 3 peces beta y les compre una pecera un tanto grande con separaciones y se ven muy bien, nadamas que uno de ellos no come ((que hago signo????))

4.- La banda THEM CROOKED VULTURES formada por Sir John Paul Jones (led), Josh Homme (qosa) y dave grohl (foo) ya lanzo su primer sencillo en Mexico, se llama "new fang" me gusta como suenan

5.- Llevo 2 semanas enteras sin rasurarme y ya parezco hombre lobo, esta perfecto, asi en estas fechas me podre disfrazar de wolverine

6.- En este momento tengo como nick: I KNOW I WAS BORN AND I KNOW THAT I'LL DIE, THE IN BETWEEN IS MINE, fragmento de una cancion conocida como "I am mine" de pearl jam, les dejo el link, me gusta mucho la letra.

Esas son las nuevas, ya me voy porque ya empezo Dr. house, cuidense, les dejo un abrazo, gracias por pasar, Descansen, buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. REVELRY significa, literalmente, "jolgorio", o para fines prácticos, desmadre chido.

    Qué bueno que la escuela te salga bien Manto, a mi como que me quieren dar problemas dos materias... pero igual todo controlado, como la influencia AHLNL.

    ResponderEliminar
  2. Vientos mi querido Cesar, yo también te quiero y te extraño.

    Que bien que te impongas retos, eso es bueno.

    Yo solo tengo un pez beta y se llama Jason Enrique y siempre come, casi cuatro bolitas de alimento.

    Tal vez tu pez sea peza ajajajajaj y vea a los otros dos y se siente sola ajajajaja, sorry.

    No es cierto, no sé que le pueda pasar a tu pececito.

    Cuíadte mucho y me da gusto que vayas en primer lugar en el fut.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Como buen doctor te gusta House! Nice, a mi también me gusta :P

    Tengo un pez beta pero este vaya q si come, se llama "Cookie" y es rosado, siiii, resulta que resulto Cuco! juar juar

    Y de la barba, acuerdate de esa barba que raspaba como lija ;) de la Ale muchanacha jojo

    Muchos saludos y abrazos pa´ti de mi ♥

    ResponderEliminar
  4. Endocrino?? Cooooool

    A lo mejor deberías cambiar de pecera a ese pez y ponerle unas algas y arena en el fondo, además de las piedras falsas.

    Felicidades por el equipo de fucho

    ResponderEliminar
  5. Que bien, =) un futuro endocrinologo.

    "Los enviados de House" Jajajaja buen nombre =D

    No soy buena para cuidar peces...màs de dos pececitos muertos me dan la razòn. XP

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Comparto el gusto por la letra de la canción. Un abrazo

    ResponderEliminar