lunes, 12 de octubre de 2009

He andado en la loca toda la semana, como ya les dije reprobe el examen de neuro y por eso he estado de participativo exponiendo cada clase, pero aqui estoy porque la hermosa Penny (((un beso para ti Penny )))me pidio una tarea, relatar mi primer beso con lujo de detalles, y ahi les va la anecdota....

Yo tenía 9 años, y entrenaba karate y mi mama hizo amistad con las mamas de algunos compañeros y tomaron la decision de llevarnos a un curso de verano, nos separaron por edades, jugabamos fut, armabamos casas de campaña y cosas asi, la mas divertida era nadar, pero resuuuuuuuuulta que en mi "division" habia unas gemelas muy bonitas aun las recuerdo, pero era como en las caricaturas, una era buena y la otra era malvada yo me llevaba bien con la buena, la malvada me caia mal por payasa, la primera conversacion con esa niña fue sobre mi acento, me pregunto de donde era, donde vivia y cosas asi y yo le platique mas o menos mi historia y de ahi nacio una buena amistad. fue pasando el tiempo y siempre que platicaba con esa niña su hermana se enojaba, a mi obviamente no importaba, para no hacerles el cuento largo el ultimo dia de curso nos dejaron todo el dia en la alberca, yo estaba jugando con un compañero y se acerco la gemela buena y empezo a platicar conmigo, no recuerdo la platica pero supongo que algo inocente, algo ad hoc con nuestra corta edad, vi que su hermana se acercaba y le dije..."ya vienen por ti" y dijo ......."ahhh estoy enojada con mi hermana, ya se que hacer para que se enoje mas" y me planto un beso, un piquito pero largo, muy tierno, lo recuerdo gratamente.

pero si, asi es, me usaron, mi primer beso fue usado para hacer enojar a alguien, es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo jaja!!!

Ya me voy a dormir un rato, les dejo un abrazo y un beso, gracias por pasar!!.
Post dedicado a..........pues a quien mas?? a Penny, te dejo un besote penny y no me has dicho cual es el metodo de la campana!! jaja

7 comentarios:

  1. ¿También tú? digo, pregunto si también tú caíste en las garras del meme de Penny :P

    Uy a mí también me han utilizado infinidad de veces, pero pienso igual que tú: alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Yay!

    saludos;

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindooooooooooooo ♥

    Sii tuvieras 5 años más! jajaja

    Creo que tu gemela buena solo te utilizo para vengarse de su hermana porque le gustabas a la otra, la mala.

    Gracias por contestar el meme y eres un amor (♥)

    Suerte en la escuela eh

    ResponderEliminar
  3. Uuuuiiii,

    Cada vez reafirmo más, que eres un tierno.

    Muack!.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaa, qué cagado!! Oxalá (to de calcio) me hubiesen usado así a esa edad. :P

    aaah, me encantería contar la historia de mi primer beso, pero me van a colgar de los.... ya sabes.

    Póngase al pedo, mi doc! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de dar cuenta que no te dije del método de la campana...

    A ver si me sé explicar:

    Supongamos que una prueba consta de 10 activos (sería la calificación del 0 al 10, para no complicarnos). Todos hacen la prueba pero es difícil y el alumno con calificación más alta, tiene 8 activos acertados.

    Se toma la calificación más alta como base para calificar a los demás, no como el total de aciertos que debieron de ser (el 10 perfecto). En este caso tener 8 de 10 es un 10, puesto que no hay nadie por encima de él.

    Contras: Se alimenta la mediocridad.
    Pro: se basa en el conocimiento del universo, en este caso solamente tomando al más alto como muestra.

    No sé si me dí a entender, sale =)

    ResponderEliminar
  6. ¿El primer beso fue un trabajo sucio? Jajajaja. Yo no creo que haya sido taan sucio.

    ResponderEliminar
  7. Manto FTW!!!

    Mira que te sacrificastes un reeeeesto, gañán. Jajajajaja

    ResponderEliminar