lunes, 5 de octubre de 2009

Empece otra semana, vuelta a la rutina, ni hablar, asi es esto, pero descubri algo....recuerdan que les comente sobre una chica con la que estaba apuntandome??? pues tiene novio, no se por que cada vez que me encariño con alguien algo sale mal, pero bueno, ella se lo pierde.

Estaba pensando como seria si los conociera en persona, a ti malque, z, penny, signo, morfi, fabiola, morboso, doc estrada, todos!!, el punto es que pienso que seria muy interesante, escuchar historias de malquerida, contar chistes y anecdotas con el signo, o tal vez todo lo contrario, tal vez yo les caeria mal o ni nos hablariamos, que se yo, pensemos que todos vivimos en la misma calle y nos llevamos todos bien, creo que esto estaria mas o menos asi.............

Con el doc estrada.- le pediria consejos, preguntaria dudas, seria como daniel el travieso y el señor wilson todo con el afan de aprenderle algo

Z.- Le pediria que me bajara canciones que no puedo bajar, ir a algun concierto, juntarnos para platicar nuestros lios de faldas acompañado por un par de tragos

Signo.- Contar chistes y recuerdos fugaces como de que no!!!!! jaja, bastardear "Twilight" pedirle consejos para cuidar a mi nuevo pez (si, me compre un pez!!!!)

Penny Lane.- Seguramente seria la amiga que me gusta y por eso me la pasaria con ella, que dices penny??? ;) por cierto...cual es el metodo de la campana???

Malqueridisima.- Escuchar historias, platicar de deportes con kiku, escuchar musica de bunbury!!

Morfi.- Poner a jugar a nuestros perros vaca!!!!!

Fabiola.- Que me cuente sobre la gente chistosa que va a su trabajo o las cosas chistosas de la enciclopedia de lo absurdo o ver backyardigans!!!

Morboso.- Que mas podria hacer con el morboso que pedirle consejos para.......bueno, ahi el sabra sobre que me da consejos.

Ustedes que opinan??? les caeria bien en persona?? me aceptarian de invitado en sus casas??, ya ustedes hagan sus conclusiones y me las platican ehh, yo ya me voy a terminar mi tarea, los dejo, cuidense, les dejo un abrazo.
Gracias por leer este espacio!!!

7 comentarios:

  1. Siiiiiiii, te quiero de vecino.
    Lo que haría sería invitarte a cenar ó a comer los sábados, te contaría historias de muertos o de vivos, jaja y le diría a Kiku que te cuente lo que quieras saber de deportes.

    También te diría que mi casa es la tuya y que eres bienvenido cuando quieras y a la hora que quieras.
    Si, quiero tener un amiguito tan bien educado como tú.
    No sabes el cariño que te tengo Cesar, porque a pesar de no conocernos, siempre me has tratado de lo más lindo, así que solo tengo elogios para ti.
    Y quiero que estudies mucho para que cuando te gradues, te eche muchas porras y te mande muchos besos...¿quieres cesar?...¿si?...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, a güevo que contaremos chistes.

    Espero que uno de estos días, quizás el año próximo, que viva allá en el defectuoso tengamos la oportunidad de echar desmadre. claro que sí. saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Creo que te enseñarìa un curso de como cambiar pañales y preparar biberones...y ver con mis sobrinos la barra del Discovery Kids. Eso si tengo un montòn de anecdotas que me pasan en el trabajo. Pero a veces por falta de tiempo no los pongo en el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pásame la lista y el mail y las tendrás directo en tu bandeja de entrada.

    ¿¿Y cómo que "un par" de tragos?? ¡¡Ni maiz, no saldríamos en 3 días de la cantina!! Jajajajaja... Dile a Signo que organice y vayámonos de farra... total, si nos cachan los azules, cada quien huye en una dirección y a ver, que nos atrapen, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Wow nunca me había puesto a divagar sobre que vivieramos en la misma calle la verdad si me dan ganas de conocerte "en persona", y probablemente si seriamos muy buenos amigos, hasta ser la mejor de todas y claro que me encantarìa ser tu amiga por siempre ♥

    Pasas a la casa y te traes los limones para el tequila eeh

    ResponderEliminar
  6. Yay! juegos perrunos :D

    Estaría chido, eeh... pero bueno, igual y algún día que seamos sumamente ricos, podríamos reunirnos, con nuestros respectivos perroS vacaS (:

    Me gustó el post... mucho!

    ResponderEliminar
  7. Hola precioso!

    Te dejé un beso en mi blog, sale y haces la tarea :)

    Besotes ♥

    ResponderEliminar