domingo, 6 de septiembre de 2009

Yo pensaba que la crisis economica y politica que vivimos en Mexico tenia que ver con corrupcion, malas asesorias, pelmazos en el poder, en fin, asuntos parecidos, pero afortunadamene alguien me abrio los ojos y me reivindico del camino de ignorancia en el que estaba metido........
"somos la economia mas afectada, yo vengo explicando que es una convergencia de los astros en este caso en el terreno negativo asi como de las vibras negativas......"
Y quien creen que dijo esta sabia frase??? nada mas y nada menos que el siempre comico Vicente Fox!!!! aplausos................
Pero ni modo como dicen: "aqui nos toco vivir", los dejo, cuidense, gracias por pasar

7 comentarios:

  1. ¿Cómo fue que esa cosa "gobernó" seis años a casi dos millones de kilómetros cuadrados?

    Si dios existe, nos odia profundamente... ¿qué le habremos hecho?

    ResponderEliminar
  2. ¡auch!

    Es lo que nos corresponde por no luchar por liberarnos de semejantes bazofias.


    Un saludo Cesar.

    ResponderEliminar
  3. No mames y eso que es católico mochito: se supone que la doctrina católica prohibe esa madre de la astrología.


    Pobre vato, me da lástima

    ResponderEliminar
  4. Hola Cesar!

    No sabía que te llamas así, no sabía que ya andabas quedando... me imaginaba que te iba bien en la escuela eso sí. Que bueno que te esté yendo tan bien en tu vida.

    Y que te puedo decir de tu escrito, eso pasa por el populismo tangible en nuestro país, alimentado por la ignorancia y la pobreza.

    Ojalá las cosas cambiarán pronto, pero la verdad si alguna vez cambiará algo, eso tomaría decadas.

    Besos chico lindo.

    ResponderEliminar
  5. Ja. Por si no me quedaba claro...con lo que acabò de decir, me quedò igual. Que se vaya ese ranchero a su rancho y que ahì se quede.

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuy de ese señor te pudiste esperar taaaaantas cosas!!!

    jajajajaja!!

    Saludos mi estimado MantoV.

    ResponderEliminar
  7. Z: No lo se y la verdad no me sorpenderia que hubiera otro igual, no me arriego a decir que peor porque ya estaria muy muy gacho!!

    Malquerida: Si, hay que organizar un golpe al gobierno, a poco no???? jaja

    Signo: ese wey no es catolico, ese wey es un imbecil!!!!!!!!

    Penny: Muchas gracias,ojala que asi siga, y si efectivamente, populismo, le diste al clavo, es increible que gente que no sepa ni leer pueda votar!!

    Fabiola: Nada de que se vaya a su rancho, hay otro rancho en guadalajara que se llama la chingada, que te parece si lo mandamos para alla?? jaja

    Morboso: que milagro!!!! y si, es el ser mas "comico-involuntario" que mexico y el mundo van a ver a poco no?? jaja

    ResponderEliminar