miércoles, 30 de septiembre de 2009

Voy llegando de correr, ni siquiera tome agua, llegue directo a la computadora porque me mandarian mis calificaciones de endocrinologia y sistema osteomioarticular y me encuentro con esto........


Endcrinologia: 8.60.........calificacion mas alta del salon: 8.60 (De miguelito obviamente)
Osteomioarticular: 7.40..........calificacion mas alta del salon: 8.00 (De un tipo al que le digo john bonachon)

Puedo decir que mi 5.80 en neuro no me molesta tanto, he aprendido mucho y me agrada bastante. Muchas gracias a Signo, Fabiola, Malque y Penny que me apoyaron en el post pasado, este va dedicado a ustedes, sobre todo a Muyquerida: A tu pregunta.........por supuesto que si!!!!!!!!

Les dejo un beso y un abrazo,muchas gracias!

6 comentarios:

  1. No quiero ni pensar lo orgulloso que estarás de ti.
    Me alegra mucho que seas tan listo, je.


    Te mando un abrazo muy fuerte.
    Estoy muy orgullosa de tí Cesar.


    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. 5.80 en neuro?? VERGO!!

    Lo que te decía la Malquerida es verdad, igual y te mortificas, es más suave estudiar y leer con calma al ritmito de uno, pero es la salud de la gente la que tendrás en tus manos, bol'e verga

    Me da gusto ver que en las demás te fue chingón, mira que sacar la calificación más alta en un examen siempre apendeja a los demás, jeje. Saludos y sígale poniéndose al pedo!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta la gente matada jajjaja

    Porque yo también era así cuando estudiaba, cof cof... Al menos si usan el método de la campana tu tendrás un 10 seguro, felicidades muchachote

    Beso ♥ y que descanse...

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades por sus calificaciones...el 5.8 es casi un seis :P . Su carrera no es fàcil, pero creo que tendràn muy buenas experiencias y satisfacciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Dos aprobadas sin estudiar, mi Manto?? Moraleja: NUNCA INTENTAR.

    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Malque: muchas gracias, un besote!!!
    Signo: asi sera!!
    Penny: cual es el metodo de la campana?????
    Fabiola: si, ya quiero ver lo bueno en mi servicio jaja
    Z: perfecta moraleja!!!!! jajaja

    ResponderEliminar