lunes, 28 de septiembre de 2009

Sabado y domingo me la pase estudiando, interrumpi un poco el domingo para ver jugar a mis patriotas y comer al mismo tiempo y para cenar, sabia todo lo que habia en el cuaderno de mi amiga alejandra ((porque yo no hago apuntes)), me aprendi todos los plexos con sus respectivos nervios, pares craneales son para mi el equivalente a aprenderse las tablas de multiplicar, anatomia del craneo me fallaba un poco, esque no me gusta anatomia, pero no era un ignorante, madula espinal y columna vertebral son de kinder, pero.........no pase!!!!!!!! me quede a un acierto de pasar!!!!!!!!! que demonios??????? como diria Z...............FAIL!!!!!!!!!

Nunca habia estudiado para un examen, no me gusta, y ahora que decidi hacerlo a conciencia pasa esto mmmmmm, mañana tengo examen de endocrinologia y no estudie absolutamente nada..............

6 comentarios:

  1. Zape, zape y más zape. Esto no es un juego, mi buen. Póngase al pedo.

    Ese consejo te doy, porque popeye el marino soy., jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Pòngase a estudiar. No sea flojito.

    ResponderEliminar
  3. Si sientes que estudiando repruebas, y la hacerlo lo constatas, pues no lo hagas. solo recuerda que la carrera que estás estudiando es muy delicada y en tus manos se pondrá la vida de muchas personas.


    Cuídate mucho Cesar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y como le fue en su examén?

    Reprobaste por la madula espinal? jiji chiste cruel X_x!

    Ves te he dicho que uses lentes y duermas más!

    Besotes 4 U ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Signo: Pues si, por eso estudie pero me fue mal, y en los examenes para los que no me prepare me ha ido bien, ni modo, asi pasa a veces, tu no te preocupes que yo me encargo de ser el mejor doctor que el mundo haya visto jaja
    Fabiola: esque no me gusta!!!
    Malquerida: si, es una responsabilidad muy grande, tu confia jaja
    Penny: Tsssssss con razon reprobe, no se ni siquiera escribir MEDULA!!!!!Te pasaste eh, hasta me puse rojo de la pena de haber escrito madula!! jaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Y cuando seas el mejor médico del mundo me curarás, Cesar?...dime...

    ResponderEliminar