jueves, 3 de septiembre de 2009

Me ausente unos días, basicamente por carga de trabajo y ahora que regreso me encuentro con muy buenas noticias, Malquerida hizo un club, El signo y El Z ya no son desempleados, el presidente de EU es negro, el mejor rapero es blanco, Mexico le gana a la seleccion de EU, en Argentina se quedaron sin fut, mmmm ya estoy divagando.

Tengo este dia de descanso porque una compañera se puso a reclamarle a la maestra de neuro, y mañana toda la clase se la chutara ella solita, pero bueno, ese no es el punto, el punto es contarles que me va muy bien en la escuela, en todos los ambitos, voy con buenas calificaciones, me llevo bien con los doctores, con mis compañeros, y.............((redoble))...............estoy "viendo" a una niña muy guapa, si, asi es, estoy involucrandome sentimentalmente con alguien, ya hasta se la presente a mi abuelita y me dio el visto bueno!!!

Estoy un poco bloqueado para escribir, pero por estos dias espero tener mas dias libres para pasar por sus blogs y postear algo aqui tambien, cuidense, sigan pasandola bien, les dejo un abrazo y gracias por pasar!!!!

4 comentarios:

  1. Qué club hizo mi tia? por qué nunca me entero de nada? es VIP? podré tener mi tarjeta golden algun dia? necesito informarme...

    por otro lado, que chido que estes saliendo con alguien, a mi se me hace que tu ausencia se debe mas a esa niña guapisima y no a la escuela, pero bueno, ojala que todo vaya bien y que luego nos platiques que ya tienes una novia bien guapa y formal ;)

    saludos;

    ResponderEliminar
  2. O sea...reitero que eres un niño lindo, super bien portado, educadísimo y además estudioso.


    ¿No quieres ser mi yerno?




    ¿Si?...

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia mi empleo!!!??? ES UNA MUNGA!!!!!!!!

    Ejem, no ps gracias Manto. Chido por la niña de tus ojos

    ResponderEliminar
  4. Saludos, que bueno que estes bien en todos los aspectos de tu vida. Buen fin.

    ResponderEliminar