sábado, 26 de septiembre de 2009

Debido a carga de estudio no he estado en la casa, me he quedado en la de mi abuelita que vive mas cerca de la escuela y como no me lleve mi lap pues no pude ni postear ni leer sus posts, y lamentablemente pasare lo que resta de este sabado y domingo estudiando para mi examen de neuro, toda la semana tendre examenes departamentales, pero aqui estoy dedicandoles un tiempo que bien merecido se tienen, este post se tratara de algunos chistes crueles que he escuchado ultimamente, si alguien de ofende de antemano perdon, no son con afan de ofender...........asi es que ahi les van........

1.- Como castigan a los niños del teleton???????
R= Los desarman!!!!!!!!!!!

2.- Cual es la filosofia de un niño del teleton?????
R= Todo marcha sobre ruedas!!!!!!!!!

3.-Quien invento la carne molida?????
R= Un niñito con lepra que queria tocar guitarra

4.- Estaba un niño que vivia en las vias del tren, obviamente pauperrimo, y su unico deseo en la vida era recibir un regalo de los reyes magos, un 6 de enero se despierta y PAPAS!!!!!!!!! habia un regalo del otro lado de las vias, al momento de atravesar las vias corriendo paso un tren y le volo una pierna, el niño iba arrastrandose cuando CHIN!!!!!! se echa en reversa el tren y le vuela la otra pierna, al niño no le importo y siguio arrastrandose hasta su regalo, lo abre y..........ERAN UNOS PATINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5.- Llega la mama de una niña ciega con su hija y le dice....."hija inventaron esta pomada en USA te la pones en los ojos y cuando te la quitas ya ves!!!" la niña emocionada se la pone, a las 2 horas se la quita y naaaaada, la mama le insiste y le dice que se la ponga de nuevo, la niña se la viuelve a poner y a las 4 hrs se la quita y naaaaaaaada y su mama le dice......HIJA.....FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja a mi me gustaron mucho, no se a ustedes, pero bueno, me retiro, me dare una vuelta por aca un dia de esta semana, cuidense, les dejo un abrazo, gracias por pasar, deseenme exito!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Ay por dios! me has hecho reir mucho Cesar, la verdad que si son divertidos pero muy crueles.

    No te preocupes, tú estúdiale mucho que cuando te recibas vamos a tener a uno de los mejores médicos del país y sino...pues no.

    Ójala que saques buenas calificaciones, que mira que si te digo que saques diez va a ser mucha presión,creo.

    De todos modos, te deseo el mayor éxito en tus departamentales.
    Cuando estés haciendo tus exámenes piensa... ¡chispas! la MaLquEridA me dijo que sacara diez, me pondré muy listo y verás que te sacas por lo menos 8.

    Saludos y abrazos por docenas.

    Por cierto, siempre tan educado.
    Contando chistes crueles y pidiendo perdón por si alguien se ofende, je!.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es el juego favorito de los niños en Irak?

    BUSCAMINAS

    ;)

    ResponderEliminar