martes, 4 de agosto de 2009

El signo de la espada y el Z me encargaron un meme en el que debo enlistar 25 cosas sobre mi, a diferencia de muchos bloggers yo he hecho my blog muy personal, entonces muchas cosas que lean ya las habran leido antes, ahi les va.........

1.- Naci en Italia


2.- Odio la mayonesa y la crema


3.- pienso que el seven eleven es mejor que el oxxo, el k y demas cosas similares


4.- estudio medicina en la UNAM


5.- Me he enamorado profundamente 2 veces en mi vida


6.- He tenido 2 novias en mi vida, estas no concuerdan con el punto numero 5


7.- En mi vida he practicado muchos deportes, soccer, basket, americano, box, natacion, karate, tae kwon do, hockey, esgrima... pero mis favoritos son el tocho y el box


8.- Alguna vez fui alcoholico atomico, perdon, anonimo


9.- Nunca me ha gustado estudiar, aun asi nunca me ha ido mal academicamente


10.- Me cae mal la familia de mi mama


11.- Me acabo de cortar el cabello


12.- Me considero un rockero, pero confieso que me gusta Laura Pausini, Alejandro Sanz, Arjona y muchos otros poperones


13.- Me encanta el fuego, soy pyromaniaco, a los 6 años incendie el baño de mi antigua casa, a esa misma edad le ropi la nariz a mi hermana


14.- Cuando tenia como 10 años acostumbraba pelear mucho con mis primos ((de la familia de mi mama)) y peleando con uno le agarre la mano y se la meti a un ventilador, le rompi un dedo


15.- Mi nombre "Cesar" se escribe sin acento


16.- Soy muy pero muy pero muy timido con las mujeres


17.- Me gusta la poesia


18.- Las peliculas que me hicieron lo que soy son Rocky y Karate Kid


19.- Cuando estoy con alguien que quiero soy muy mandilon


20.- Me gusta mucho una amiga y nunca se lo he dicho por miedo a fracturar la amistad


21.- En la prepa reprobe Mate 1, Mate 2 y Calculo diferencial, las tuve que hacer en extraordiario, algunos simplemente nacimos negados para algunas cosas


22.- Se tocar la giutarra, mi primera cancion fue Smoke On the water


23.- Cuando era chico y mi papa me estaba enseñando a boxear me dio un codazo y me abrio el pomulo


24.- No soporto ser hipocrita, es algo que nunca sere


25.- Copiandole a mi queridisimo signo de la espada, este soy yo hace algunos ayeres aun en Italia.......




Muchas gracias por pasar a leerme, les dejo un abrazo, cuidense!!!! el siguente post sera sobre calentamiento global...esperenlo!! jaja

8 comentarios:

  1. Yo también reprobé mate 1 y 2 en la prepa. Definitivamente no todos nacimos para ser matemáticos. Pff!

    saludos;

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooo! por qué te cortaste el pelo Cesar sin acento?... dime...

    anyway... eres un niñito muy tierno, ay! pero que lindo eres.

    Bueno ya, te diré que reprobé estadística dos y gracias a eso ya no pude entrar a la uni, ash! soy una maleta, y qué se le va hacer?.

    saludos mi muy querido Cesar sin acento.

    ResponderEliminar
  3. Ah, qué mi Manto, desde chavillo te gustaban los sombreros.

    Eres el segundo blogger que veo que hace este meme que dice que odia la mayonesa. Tan deliciosa que es y tan versátil para combinarse con otros sabores... en fin en gustos se rompen narices.

    No entiendo como un vato tan desenvuelto como tú es tímido con las chicas.

    Pero en fin, ha sido un gustazo saber más de tí, amigo Mantovanovsky. jeje, Cesar.

    Un abrazo, carnal

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaah! que bonita foto tuya de peque...No te gusta la mayonesa. Me hiciste recordar a una amiga que la odia. Matemàticas el coco de muchos. Saludos Cesar sin acento.

    ResponderEliminar
  5. Ese mi Manto!! Debería entristecerte un poco que un niño tan lindo haya acabado como... no, espera, eso no es lo que iba a postear.

    Ah sí, chingón meme (¿es albur?) y es raro que también hayas tenido solo dos oficiales. ¿Pero cuántas extraoficiales tuviste, canijo? Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Miss morfina: Si estan bien feas, no se como podrian gustarle a alguien, ni hablar!!

    Malque: Pues siempre es bueno un cambio, lo bueno es que no me lo cortare hasta febreroasi es que tendre de nuevomis rizos definidos jaja

    Signo: Si, para hacer amistad si soy muy desenvuelto, pero para acercarme con otras intenciones soy medio torta jaja

    Fabiola: Si, estaba bien chistosito jaja, pues esque matematicas es lo peor de la escuela

    Z: Jajajajajajajajaja sin comentarios mi mami me enseño que un caballero no tiene memoria jaja

    ResponderEliminar
  7. Ternuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!! jajajaja la foto!!!


    jajajaja, Oiga, no pues harto interesante su post eeeh, me gustó! Conocemos más del Mantovanni Cesar (sin acento)


    Saludos y Morbocilina!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto saber mucho de ti y de tu caracter.

    Saludos setsis! :)

    ResponderEliminar