martes, 18 de agosto de 2009

Cuando hice el post sobre las muy inteligentes respuestas que me ha tocado escuchar pense que ya no podria haber nada mas ridiculo, pero me entere de la estatua para el chamaquito con influenza y ahi si dije...No, ahora si de plano ya no hay nada peor, y me encuentro con esto......http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31497982-condensador-de-flujo-para-maquina-del-tiempo-_JM repito......Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!!!!!!
Cuidense, sigo apurado con la tarea, mañana expongo "trastornos de la risa" y fue un show encontrarlo, asi es que ya me voy. Gracias por pasar!!!!!

4 comentarios:

  1. ¿Que no se supone que estan casi todos de vacaciones?

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pero el Signo insiste en decir que la Humanidad vale la pena... *sigh*

    ResponderEliminar
  3. Penny: Yo no :( !!!!

    Zed: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y me puedes explicar que significa trastornos de la risa?... porfa...

    Saludos Cesar

    ResponderEliminar