martes, 28 de julio de 2009

Que creen...que ya tengo las fotos!!! jaja, la verdad puedo calificar este como uno de los mejores fines de semana de mi vida, conoci gente muy intersante, me diverti, en fin, fue un fin de semana completo, y como lo prometido es deuda, aqui les van unas fotitos....




Foto 1.- Alimentandome con un saludable helado de chocolate junto con la perra de mi amigo, a ella le dio diarrea, mi playera quedo muy sucia y mi chamarra llena de pelo......




Foto 2.- Noten el ocio, estabamos escuchando una cancion de kiss, nos dimos cuenta de que eramos 4 y decidimos hacer esta payasada......

Pense que habia mas fotos, pero al parecer se borraron o no se que le paso al celular de mi amigo, este fin de semana me enseño que puedo ser tan ridiculo como quiera, que ya no tengo problemas con el alcohol ((porque lamentablemente como ya platique alguna vez los tuve)) y que necesito un corte de cabello.


Como me quede con ganas de poner otra foto les dejo esta, somos todos los hombres de area 2 de la prepa, en oreden: coco, su servidor, pollo y rico, nos levantamos a las 4 de la mañana y teniamos cara de desvelados, ademas....me falto abrochar un boton de mi camisa!!!


Cuidense, descansen, y como siempre muchas muchas gracias por pasar!!!

5 comentarios:

  1. Ah, el estado etílico. Pináculo de nuestra evolución como varones.

    Saluuuuu, mi Manto!!!

    ResponderEliminar
  2. Yumi helado de vainilla...ya se antojo. Ja, la foto de Kiss bizarra...

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho como te ves, bueno lo poco que se puede ver, con el pelo largo, te ves muuuy guapo.

    Pero es tu pelo y tu decides qué hacer con él, y sobre el post del alcoholismo, si lo recuerdo, solo que no se me ocurrió que otra cosa ponerte CÉSAR.

    En la foto de Kiss... mmm... bien, ja!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No puedo comentar en Mozila firefox 3.5. Es mi navegador de cabecera.
    Tuve que usar el cochino e8.

    Podrías poner la opción de comentar con el formato anterior? Esa es la razón por la cual no comento, anque sigo y leo tu blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Esas fiestas que acaban días después son la onda, sobre todo cuando uno empieza a hacer pendejadas como ponerse un disfraz, maquillarse etc. sSaludos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar