viernes, 3 de julio de 2009

Es viernes y voy llegando del cine, fui a ver la era del hielo 3, esta buenona, se las recomiendo, si van con pareja se disfruta mas, yo tristemente fui con un amigo pero adelante habia unos novios que se veiam muy acaramelados, pero bueno, tengo algo asi como varios mini-temas para postear asi que aqui les va mi collage.....

La primera......llegue a la casa de mi amigo para irnos al cine y su papa nos dijo...."SEGUROS QUE VAN AL CINE?? NO LES VAYA A PASAR COMO A LA PARKITA Y AL ESPECTRITO" cosa que nos dio mucha risa, pero en fin, en paz descansen esos luchadores


Hace poquito lei una noticia de una niña que tenia 16 años y parecia de 2, hay una pelicula de Robbin Williams donde pasa lo contrario crece muchisimo mas rapido que los demas, la verdad hay muchas cosas mucho peores que le pueden pasar a alguien, no quiero decir que este muy padre nunca crecer pero bueno, de los males el menor como dice mi madre


Otra noticia que me causo risa fue que en australia se explicaban los circulos de los campos de maiz con "animales drogados" si asi es, leyeron bien, animales drogados, al parecer comen algun opiaceo y empiezan a correr en circulos y eso causa las extrañas marcas, no se si sea cierto pero me dio risa


AC/DC viene a Mexico y adivinen que??? si mi bolsillo y mis padres me lo permiten ahi estare!!!


Me contaron el mito de que en el metro de la merced habia una rata gigante como de 70 kilos y en los viveros habia un hombre rata, eso si esta grueso


y hablando de animales, la mama de una amiga me conto sobre unos animales que se llaman ligres y otros que se llaman tigones, que son la cruza de leon y tigre, los ligres son animalazos como de 7 metros no creia pero lo googlee y si existen!!!!


Hoy que fui a natacion me puse a jugar con mi coach y lo avente con todo y ropa y muy ardilla avento mi mochila pero ni modo el que se lleva se aguanta, he estado corriendo 2 kms antes de entrar a nadar y me he estado sintiendo muy bien, como el buen Signo dijo hace algunos posts.....


Ya me voy, cuidense, les dejo un abrazo a todos, descansen, que tengan buen fin de semana, gracias por pasar!!.

Post dedicado a signo porque mi post anterior le trajo a la mente mas recuerdos fugaces que me gustan bastante y porque le chacalee la imagen de mi primo Wolverine. Un abrazo signo!!!

3 comentarios:

  1. Eres un tierno...
    me maravilla lo que te sorprende.

    No creas muchas cosas que dicen, ay! me das una ternurita!
    ójala sigas así por mucho tiempo.

    No digo que no crezcas, lo vas a hacer, pero nunca dejes de sorprenderte.

    Cuídate Manto, eres un amor.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo varias cosas que decir:

    1. jajjajajajaajjajajaaja te dijeron putañero+
    2. Hay un personaje de Batman que tenía esa enfermedad y se traumó bien cañón
    3. Aunque no lo creas, los animales se pueden drogar, tanto de manera accidental como a propósito. Es más en Saint Keits & Nevis hay una población de changuitos que se roban las bebidas de los bares y se empedan a toda madre.

    4.You, son of David!! invita, no? jajajaja

    5. Hay ratas hasta de 15 kilos, pero de 60 con el rey rata ya son putadas. Ahora solo falta que digan que vieron a Monterrey Jack jajajajaja

    6. Yo también creia que el tigón y el ligre eran putadas, pero resulta que sí jalan, solo que son muy raros, porque no siempre se fecundan los óvulos y si se fecundan, no se implantan. O sea que son casi casi un milagro

    7. Qué bueno que sirvió mi post del ejercicio, jeje, saludos

    ResponderEliminar
  3. Isi Disi ya no es lo que era antes, pero igual pásatela chingón.

    Y si quieres acordarte de los luchadores, recuerda siempre que "the midgets are funny".

    ResponderEliminar