martes, 28 de julio de 2009

Creo que hubo un malentendido en el post pasado, cuando escribi...."el unico problema es que llegue un poco alcoholizado, no como antes, ya puedo tomar y no acabar tirado" al decir esto me referia a que bebi, por eso llegue un poco alcoholizado a la casa, ((ese fue el unico problema)) pero bebi mesuradamente, ((eso es lo bueno)) no como antes cuando tenia mis problemas etilicos, despues de haber aclarado el punto, pues que creen...........que aun no me pasan las fotos!!!, pero les prometo que la espera valdra la pena, por lo menos a mi me dan mucha risa!!

3 comentarios:

  1. CÓMO PUEDE SER POSIBLE???

    Un jovencito tan bien portado alguna vez ha tenido problemas de alcoholismo?...

    Qué pasó?... cómo está esO?... bueno, lo único que deseo es que si hubo algún problema ya esté resuelto.

    Cuídate mucho CESAR.

    ResponderEliminar
  2. malque: siii, pues pense que sabias, alguna vez hice un post sobre eso, pero si afortunadamente ya quedo todo atras, que raro se ve CESAR jaja ya me acostumbre a mantovanni,pero sabes que puedes decirme como tu quieras!!!

    ResponderEliminar
  3. ESE MI CESARIUUUUUUUUXXXX


    QUÉ ONDA, disculpa no me había podido asomar por acá. Ya veo que te diviertes muy chido. Qué padre que seas espontáneo con tus cuates y hagan su desmadre locochón.

    Siempre y cuando no acabes madreado todo está bien, jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar