domingo, 19 de julio de 2009

Antes que escriba cualquier cosa les ofrezco una disculpa a todos ustedes por no haber comentado en sus respectivos blogs y por no haber posteado nada, pero la verdad no estaba de animo para sentarme en la computadora, en estos dias le di una pequeña revision a mi vida y me percate de algunas cosas que no me dejaron un buen sabor de boca, principalmente en el ambito amoroso, pero me di cuenta de que no tengo nada de que arrepentirme y todo pasa por alguna razon, sali del hoyo en el que yo solito me habia metido y aqui estoy de vuelta

Acabo de ver una pelicula de otro deporte que me gusta mucho, el box, y les dejare algunas peliculas que tienen que ver con este deporte, y empiezo con la que acabo de ver......

1.- A.K.A. Ali, pelicula que narra la vida deportiva del mas grande de todos los tiempos, Cassius Marcellus Clay, A.K.A. Muhammad Ali, interpretado por el buen Will Smith, expone sus mas grandes logros, fracasos y deslices amorosos

2.- El luchador, Russell Crowe es el protagonista, centrada en la epoca de la depresion norteamericana, un hombre boxea para darle lo mejor a su familia, esta un poco triste

3.- El gladiador, un joven Cuba Gooding Jr. y otro guero que no se como se llame son 2 jovenes boxeadores en la parte mas fea de chicago y se encuentran con un promotor corrupto que quiere sacar provecho de ellos

4.-Million dollar baby, la guapa Hillary Swank es una chica que quiere boxear, y mi tio Clint Eastwood no quiere ser su manager por el solo hecho de ser mujer, poco a poco se gana su confianza y su cariño, tambien para tristear un poco

5.- Pepe el Toro, Pedro Infante es pepe el toro, esta una clasiquisima mexicana si no la conocen es porque han vivido en una cueva o algo similar jaja

6.- Toro salvaje, de Martin Scorsese, Jake LaMotta (robert de niro) es un boxeador que encuentra la gloria pero esa gloria viene junto con muchisimos problemas, mala vida familiar, mafia, etc.

7.- por excelencia......ROCKY, las 6 son buenisimas.......mmm......bueno, me gustan mucho, no son muy buenas peliculas pero levantan el animo durisimo, muy inspiradoras, gran parte de lo que soy ahora se debe a que conoci a Rocky Balboa!!!

Muchas gracias por pasar a leerme, cuidense mucho, buen inici0 de semana, en especial quiero agradecerle a LA MALQUERIDA, FABIOLA, Z, PENNY LANE, CONFA y CECY por echarme porras el post pasado, este post va dedicado a ustedes, un beso a todos, tambien al z y al confa, al fin que soy italiano!!! jaja, muchas gracias!!!!

9 comentarios:

  1. Naaaa! no hombre, no hay nada que agradecer, siempre es agradable pasar a leer a un chico tan bien portado y educadito como tú.

    Ahora que si quieres hacer algo por mi, pues... mmm... ya votaste?.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hoooooooooooooooooola!!!

    Qué dijiste? Ya no existe el morboso? Pues NEL!!

    Ando de nuevo por acá, nada más deja te digo que cambies mi dirección del blog pasado, tuve que crear uno nuevo, la dirección es igualita a excepción de agregar un 2.

    morboliterario2.blogspot.com

    Y sobre tu post, tomaré en cuenta las películas. Y MUCHO ÁNIMO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tsss no hay nada que agradecer. Que bueno que ya estas mejor. En cuanto a las movies que recomiendas, la ùnica que me gusta es "Toro salvaje" de Scorsese.

    ResponderEliminar
  4. A ver Manto, para la trompita...


    ...


    ¡¡Sácate, que!!

    ResponderEliminar
  5. No, ya en serio, bien-tos mi chavo por salir del hoyo. Yo por ahora ando en las mismas, saliendo, pero pues para que carajo es la vida si no se vive.

    Pásatela chido.

    ResponderEliminar
  6. Vergo! y YO?

    jajajaja, nel, como crees. Ten paciencia, eso sale poco a poco. Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Malquerida: no, no he votado, donde voto????

    Morboso: perfecto, ahorita mismo lo cambio, y gracias por los animos!!

    Fabiola: el buen scorsese!!, gracias!!

    Z: Yaaa!!! como alguna vez dijo algun macho.."No seas gay y dame un beso!!" jajaja, ahora me toca a mi darte animos, como dices para que es la vida si no para aprender a basa de madrazos!!!! echale ganas!

    Signo: pues te perdiste el post pasado, y eso que se quedo ahi como 2 semanas!!! jaja gracias canijo!!!

    ResponderEliminar
  8. Amor cuando alguien te diga: "No seas gay y dame un beso!!" es que seguramente no es gay es jotiiiiiiiiiiiiisima! jajaja

    creeme he conocido cada caso!

    y de tus recomendaciones la que me gusta es la de million dollar baby y la de toro salvaje...

    ResponderEliminar
  9. Jaja, ¿que me dejas a mi que ni posteo ni comento ni nada? En fin, cada quien hace sus reflexiones en el momento en que debe hacerlas (me pregunto si hay forma de evitarlas, jaja)

    Que mal quedo con esto, pero ni Ali ni El Luchador he podido verlas. El Gladiador si me acuerdo, jaja, diversión pueril, pero diversion al fin. El guero era el q salia en Cuestion de Honor como uno de los enjuiciados y de ahi medio se perdio.

    Dos grandes mencionas: Million Dollar y Toro Salvaje. No nada mas como películas de box funcionan, sino como películas tal cual.
    Saludos mi buen

    ResponderEliminar