martes, 2 de junio de 2009

Y despues vino ENTER SANDMAN y conquistaron al resto del mundo.........

Para cuando salio el black album Metallica ya tenia un sequito de alocados con matas largas y botas de motociclista atras de ellos, y mucha gente los odiaba, cosa que ni les importaba, pero cuando en la decada de los 90's lanzaron este material paso lo que nunca hubieran creido, salieron los millones de Metallicos de closet, si, es el album mas comercial, pero no significa que se hayan vendido, fue a principios de esa decada cuando vinieron por 1 vez, yo aun no llegaba a Mexico, el año 1993, la segunda vez yo ya le entraba a esas ondas del rock pero estaba muy pequeño para ir a un concierto suyo, el año 1999, y dentro de 4 dias estare ahi para verlos, estoy muy emocionado, debo reconocer que la 1 cancion que escuche de ellos fue Enter sandman, y de ahi le entre a todo lo demas, como ya dije en posts anteriores en St anger me quedaron mal, pero con death magnetic se reivindicaron ya quiero ir y desgañotarme gritando/cantando las clasicas, One, Master of puppets, Fuel y el laaaaargo etc que tengo en mi cabeza.

Mañana miercoles en Reactor 105.7 habra un especial de todo el dia de Metallica por si les interesa

El año empezo con Radiohead, sigue con Metallica y si los astros se alinean terminara con Pearl Jam!!!!!! cuidense, nos vemos despues del concierto, pero no posteare sobre el concierto no se preocupen, gracias por pasar!!!!

5 comentarios:

  1. Tsss bien rocker...disfruta el concierto.

    ResponderEliminar
  2. No alcanzamos boleto,se acabaron de inmediato
    te envidio,
    ojala que lo disfrutes.

    A mi si me interesa saber como te fué en el concierto,aí me avisas.:)

    ResponderEliminar
  3. Awevo amigo, yo también estaré ahí. Luego platicamos que tal estuvo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ashh todo mundo fue menos yooo!!
    ps ni queria verlos haha
    saludos!!

    ResponderEliminar