martes, 30 de junio de 2009

Un amigo se va de viaje a Argentina, es muy xenofilico, se siente argentino pero es mas mexicano que el mole poblano, y una miniconversacion que tuvimos fue algo asi........

El: Que bueno que no estare aqui para las votaciones, ni me gusta Mexico
Yo: Vota por internet! jaja
El: Mexico deberia ser como Argentina, alla el voto es obligatorio
Yo: Y como les ha ido ultimamente mi buen?????????
El: ...............

Pero bueno ese no es el tema principal de mi post, el punto es que hicimos una reunion para despedirlo y estabamos platicando sobre nuestros tiempos mozos y salieron varias anecdotas mias, se las voy a contar, si son asquerosos mejor ni lo lean jaja

Anecdota #1.....
En 1 de primaria un compañero comio de mas y vomito en el salon, pero mucho, por ende nos sacaron a todos al patio mientras llegaba el conserje, cuando yo iba saliendo puse una bolsa encima del vomito, ya en el patio jugando se volo la pelota para adentro del salon, entre corriendo y me resbale con la bolsa y cai en el mero vomito, me mandaron a mi casa para bañarme jaja

Anecdota #2
Tambien en la primaria me iba a pelear con un tipejo y me empezo a gritar y con sus gritos me cayo su saliva en la cara y me vomite y como me estaba comiendo un gansito un amigo dijo.....parece que vomitaste mosquitos negros jajaja

Anecdota #3
En algun dia que iba de regreso de la primaria a la casa iba agitando una botella de agua, mi mama ya se habia cansado de decirme que no lo hiciera y fueron como 2 horas continuas de estarla agitando, llegando a la casa me dio sed y le di un trago a esa agua y enseguida vomite y mi mama me regaño por necio jaja

Anecdota #4
Hace como 1 año iba en un camion, iba parado a un lado de un señor y justamente enfrente del señor iba una señora dandole de comer a su bebe, pero supongo que por el movimiento el bebe se mareo y vomito al señor, me baje como a las 2 cuadras y me empece a reir a carcajadas y me llego un olor a vomito y me fije y me habia caido en los zapatos, todo por burlon jaja

Anecdota #5
Una vez estaba enfermo y en cama y mis papas tuvieron que salir, pero yo tenia mucha hambre y no podia pararme, le hable a una amiga y me dijo....ah ok ahorita te llevo fruta........, y le dije.....no!! quiero una hamburguesa......, mi amiga bien consentidora me la llevo, pero por mi fiebre la mayonesa, la piña, el queso y demas se fermentaron en mi estomago y vomite justamente cuando iba llegando mi papa, empezo a limpiar le dio asco y vomito tambien, eso me recordo la pelicula de SCARY MOVIE cuando hacen la parodia del exorcista jajajaja

Anecdota #6
Hace un año mi tio me pidio que lo acompañara a Mcallen para comprar un carro, de ida nos fuimos en autobus y se subio un niño a vender tortas pero se veian bien rancias y yo dije que no queria y mi tio me dijo ........que payaso, yo si me compro una.........y a medio camino se enfermo y se fue al baño a vomitar y ensucio toda su playera y me hablo por celular para que le llevara mi chamarra, salio del baño y guardo su playera en la bolsa de la torta jajajaja

Luego posteo cosas mas agradables, no se preocupen, si llegaron hasta aqui les agradezco por leer el post y les dejo un abrazo, cuidense y nos estamos leyendo!

6 comentarios:

  1. Después de leer tus "vomitivas" anècdotas...me dio mucha risa. Y no, afortunadamente no afecto hasta el vomito. Me asalta una duda, ¿no vomitaràs en una sala de operaciòn?

    ResponderEliminar
  2. Vaya con tus anécdotas, de risa loca
    o de vómito continuo,ja!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja soy tan simple que los chistes de vómito me hacen carcajearme...


    de niño era bien vomitón

    woooooooooooooooooaaaaa


    jajajajaja

    saludos manto

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja

    Vomité de la risa!!!

    ResponderEliminar
  5. Fabiola: No, no he vomitado hasta el momento la verdad no soy asqueroso

    Malquerida: Si, se me vinieron a la mente todas de golpe

    Signo: Que bueno que te alegre pasar a leer mis debrayes

    Z: Esa era la intencion jajaja

    ResponderEliminar