lunes, 15 de junio de 2009

No he tenido algun buen tema para postear, no se por que ultimamente he andado medio bloqueado y hoy no es la excepcion, pero quiero postear algo nada mas por no dejarlos abandonados.

Hace rato me quede dormido en la sala, y cuando desperte vi que iba a estar Golpe Bajo entonces hare un post de 2 cosas que me gustan mucho, PELICULAS Y AMERICANO

Empezare con la ya mencionada

1.-Golpe Bajo (the longest yard): Paul Crewe es un quarterback que se va a la carcel y arma un equipo para jugar contra los guardias. Refrito, muy entretenida, chistosa, salen varios luchadores de la WWE y jugadores de la NFL

2.-Duelo de titanes (remember the titans): Americano colegial, donde Denzel washington es el entrenador y no quiere que haya diferencial raciales a pesar de la epoca de prejuicios en que se vivia, ampliamente recomendable

3.-Juegos de campeones (varsity blues): Igual, americano colegial de West Canaan, Texas, un entrenador exigia el 100% de sus jugadores, aunque eso implicara hacerles daño, los hacia jugar lesionados, con Paul Walker y James Van der veek (el de dwasons creek). Hay una escena que me gusta mucho van a tomar a un tugurio y se encuentran con que su maestra es stripper y un gordito le dice.......Profesora vaya a la graduacion conmigo!!! jajajaja. De mis favoritas

4.-Un juego contra el destino (gridiron gang): La roca es el guardia de una prision juvenil y piensa que para que los muchachos reivindiquen sus vidas necesitan el deporte y asi arma el equipo de los Mustangs, muy buena, como de superacion personal

5.- Juego de viernes por la noche (friday night lights): Otra de colegiales, esta me encanta porque es la unica donde el equipo no gana al final ((perdon por quemarlo)) ya hasta hicieron una serie sobre la pelicula en Sony, es como una telenovela con deporte, que mas se puede pedir?????

6.- Los suplentes (the replacements): Un equipo profesional se pone en huelga porque querian ganar mas dinero y para no perder la temporada se decide poner a puro desconocido en el equipo, keanu reeves es el quarterback, me encanta la escena donde bailan "I will survive" igual de mis favoritas

7.-Jerry Mcguire: Romantica, el americano queda en 2 lugar, pero si sale Renee Zellweger es digna de mencion, Jerry es un representante que se queda sin trabajo y se enamora de su empleada con un hijo, sale Drew Bledsoe para mi gusto muy palomera

8.-El ultimo Boy scout: Policiaca el americano vuelve a quedar en 2 termino, Bruce Willis es un detective que investiga la muerte de la novia de un ex-jugador porque estaba enterada de asuntos sucios del deporte, la escena clave: Cuando el Ex-jugador entra al estadio en un caballo y le da un balonazo al dueño del equipo, Tambien de mis favoritas

Esas son mis preferidas, hay muchas mas, Any given sunday, They call me radio, Air bud, Rudy, pero no las he visto ais es que no les puedo decir que pasa!!.

Espero que les guste, en cuanto tenga otro interesante topico regreso, cuidense y muchas gracias por venirse a dar una vuelta

4 comentarios:

  1. Esa del último Boy Scout la pasaban un buen en el cinco hace años. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. Híjole creo que ahora si no tengo mucho que comentar: amo las películas, pero no el américano... ahí cuando pongas tu lista de pelis ñoñas tipo: 50 first dates y 27 dresses, me cae que te comento una biblia ;D

    saludos;

    ResponderEliminar
  3. Mmmm si he visto esas movies, pero no soy fans de ese gènero.

    ResponderEliminar
  4. Si no tienes nada que postear no te preocupes, así pasa luego.

    Las películas que me gustan son Los suplentes, me encanta pero no hablada al español, que mal hablan, y la del último boy scout, también me gusta, sobretodo por Bruce Willis.

    Aquí te esperamos cuando quieras,vale?

    Ciao.

    ResponderEliminar