jueves, 25 de junio de 2009

Mi querida malquerida me encargo un meme,cosa que me viene como anillo al dedo porque no tengo nada bueno para postear, este meme se trataba de enlistar 7 cosas que me gustaran de mi mismo, pero me gusto la idea de la malquerida, que hizo la malquerida? se preguntaran, pues hizo una breve reseña de su vida, asi es que la plagiare, quienes me sigan desde el 1 post leeran cosas que ya sabian, quienes no, pues aqui esta una oportunidad de ver quien soy, ahi les va......

Me llamo Cesar Mantovanni, naci en Florencia, Italia, de padre italiano y madre mexicana, vivo en mexico desde que tengo poco menos de 4 años de edad, mi hermana Dafne con el paso de los años de ha hecho mi mejor amiga, me gustan los animales, tengo una perrita, se llama Camila, aprendi a hablar decentemente despues de los 5 años, siempre he sido muy tranquilo, pero si me hacen enojar me pongo muy violento, lloraba cuando iba a la escuela, tenia mamitis, toda mi vida he sido bueno en la escuela a pesar de que casi no estudio porque no me gusta, actualmente estudio medicina en la UNAM.

Me gusta defender lo que pienso, aunque traiga consecuencias ((repetir un semestre)), si alguien me cae mal no lo disimulo ni tantito, la hipocresia es algo que no soporto, por otro lado el sarcasmo es parte de mi escencia, cosa que tambien me ha traido problemas, pero no me gusta arrepentirme, alguna vez lei que el que se arrepiente es doblemente miserable y creo que es absolutamente cierto

Fanatico de los deportes, sobre todo el americano, mi equipo...los patriotas de nueva inglaterra, no me gusta mucho el soccer, pero si juega la Roma o Italia los tengo que ver, los deportes es algo que mis padres me han inculcado desde que recuerdo.

Afortunado en el juego y por ende desafortunado en el amor, me he enamorado 2 veces, mismas que las cosas salieron mal, hasta el momento han sido los 2 amores de mi vida

Pienso que el humano es uno mas de los animales de la naturaleza, peor que la mayoria, cosa que mi buen signo de la espada desaprueba, creo en la frase...mientras mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro.....obviamente no generalizo hay muchisima gente que vale la pena, pero el hombre como especie deja mucho que desear.

Ya no se que mas ponerles, si quieren saber algo mas de mi, tengan toda la confianza de preguntarlo, ya me voy a dormir, les agradezco por pasar, cuidense, les dejo un abrazo, buen fin de semana!!!!!

6 comentarios:

  1. Mi querido Mantovanovsky, no es que lo desapruebe, sino que no estoy de acuerdo, pero respeto finalmente tu opinión. Y como dijo algún fulano, puedo estar en desacuerdo contigo, pero defiendo tu derecho a decirlo.

    Te faltó agregar que eres fan de Rocky, jejeje

    NOs leemos después

    ResponderEliminar
  2. Bueno, entonces podemos preguntar con confianza?
    mmmm! cuántos años tienes?

    Es que eres muy decente y no sé que otra cosa preguntar...
    Ah! se te olvidó encargar el post a otros siete, ja!
    Saludos.
    Gracias por el crédito.

    ResponderEliminar
  3. hablas italiano?? jaja ..no soy muy creativa pa las preguntas...es bueno saber mas de los bloggers ;) no vayan a ser una creacion del google o de la matrix haha ..me pongo paranoica..
    muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Signo: claro una frase celebre del buen voltaire, y tienes razon me falto lo de rocky, ni modos lo pondre en algun post siguiente jaja
    Zeta: que bueno que te gusto
    Malquerida: tengo 19 añitos!! a ´poco si soy muy decente?? tu no te preocupes ya sabes que aqui en tu blog hay cnfianza!!
    Cecy: Si, si hablo italiano y no, te juro que no soy virtual jaja

    ResponderEliminar
  5. 19 años?
    caray, eres un niño...
    y decente aparte, que buena onda!

    Gracias, por eso y mucho más me caes bien.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar