lunes, 8 de junio de 2009

Creo en la suerte, tambien en la mala suerte, y creo que tengo mala suerte con los celulares, les contare.....

Cuando estaba en 2 de secundaria tuve mi primer celular, no lo usaba mucho, yo estaba en contra de usar celular, lo consideraba un estorbo, pero por peticion de mis padres lo use, un dia entre al baño y sono en ese momento, conteste y se me resbalo como una barra de jabon, y en donde creen que cayo??? asi es, en la taza, entre los cacadrilos y las cacatuas, en lo que consegui un guante para sacarlo el agua lo echo a perder, era un sony ericsson.

Pase 3 años sin celular y hubo un incidente de seguridad familiar digamos y de nuevo me obligaron a usar, fui de guardia al hospital, entre a cirugia, deje mi celular en mi pantalon en el vestidor cuando sali a vestirme pues me encontre con que le salieron patitas y se fue!!! de nuevo sony.

Mis papas me dieron otro que iba por buen camino, ya me habia durado 6 meses, fui a acapulco sali de un tugurio y me asaltaron, de nuevo sony

Mi papa me dio uno suyo que ya no utilizaba y un mal dia, despues de hablar se me cayo y se le revento la pantalla, ahora un motorola.

Mientras juntaba para comprar otro mi mama me presto el suyo, ese se fue intacto, pero a los 2 dias de devolverselo se le cayo a una cubeta con agua y jabon y se descompuso. esta vez un nokia

Me compre el ultimo, otro sony, y el viernes llegando a mi clase de natacion se me olvido sacarmelo de la bolsa y me avente 30 mins nadando con el celular en la bolsa.

Mala suerte?? distraccion?? Destino?? no lo se pero me ha ido mal con los celulares, si por mi fuera ya no compraria otro, pero la verdad si lo utilizo y me han hecho un poco inutil ya no me se casi ningun telefono de memoria asi es que comprare otro barato y esperare que no le pase nada.

Los dejo, seguire estudiando, cuidense y como en cada entrega muchas gracias por pasar!

7 comentarios:

  1. Puta, estás igual o peor que yo. Mi último cel si me duró como dos años, pero un día salté y se me cayó en unas escaleras y se fue rebotando y se hizo cagada.

    Psss, ni pedo. Suerte con el examen, ahí nos cuentas como te jue

    ResponderEliminar
  2. No queridito,esa no es mala suerte,
    pura distracción,jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ah! por cierto,
    espero que te saques la mejor calificación de tu vida en el exámen,
    si no por lo menos que lo pases.

    ResponderEliminar
  4. Mi señora Madre lleva 11 años con su mismo número. Y sólo ha cambiado modelo 2 veces.

    Yo, en cambio, ya perdi la cuenta de cuantos llevo. Soy un peligro para TODOS los celulares, incluyendo los que no son mios, snif...

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé si hay mala suerte o no. Pero perder, romper y dañar màs de cuatro celulares. Yo creo que hasta los celulares que tienen en tu casa tiemblan de miedo. Es broma. Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. waaa quien sabee que sea....ami me pasaba igual pero incluia ademas de celulares; camaras digitales, memorias, carteras...fue horrible, habia pensado seriamente en no salir de mi ksa ...pero luego pasaron puras cosas chidas...no c fue como para equilibrar el universo o algo asi ...jaja aparte yo aqui contando mi historia nada q ver...bueno suerte en tu examen
    saludoos!!!

    ResponderEliminar
  7. Amigo, me pasa lo puto mismo pero con los relojes. Y la mejor solución fue dejar de usarlos, aunq sé q es muy diferente un reloj a un celular. Mis celulares siempre acaban bien madreados, pero jamás he perdido uno. Saludos y conciertazo eh.

    ResponderEliminar