domingo, 21 de junio de 2009

Antier estuve platicando con un amigo sobre varios asuntos con los que estoy muy o mas o menos de acuerdo y ver el blog de Palabras en rosa me animo a hacer este post...

Pena de muerte.- MAS O MENOS: para los infelices que secuestren, violen o maten creo que la pena de muerte no es tan severa, si fuera mi decision los pondria a hacer trabajos muy muy pesados y toxicos como trabajar con plomo o ser animales de laboratorio (con perdon de los animales), si esta muy manchada esa opcion esta mejor matarlos que mantenerlos de por vida en la carcel

Aborto.- DE ACUERDO: en cualquiera que sea el caso, estoy a favor de la vida, pero de la vida digna, el hecho de que un par de pubertos no hayan aguantado la calentura no es razon para arruinarle la vida a un 3 que en este caso seria el recien nacido, que clase de educacion o de atenciones va a recibir si los padres son tan irresponsables que no saben cuidarse ni a si mismos, en violaciones con mucha mayor razon

Legalizacion de las drogas: DE ACUERDO: fue Einstein quien dijo..."si quieres resultados diferentes prueba con variantes diferentes"...hasta la fecha se pierden muchas vidas en la lucha contra el narco, abrir el mercado creo que seria buena opcion, se que no son quesadillas y no de un dia para otro se legalizan y ya, hay que hacer muchas reformas pero por algo se empieza

Abstencionismo: DE ACUERDO: la democracia en mexico no existe, de que sirve votar si de todas formas se hace lo que algun tarado de algun partido quiere hacer, no hay coherencia

Tenencia: EN CONTRA: creo que no tengo que explicar nada en esta

Si tienen algun otro punto que deseen compartir ya saben que son bien recibidos y agradecidos todos los comentarios, los dejo, cuidense, descansen y felicidades a sus padres, abuelos o ustedes mismos.
Muchas gracias por pasar

4 comentarios:

  1. Concuerdo contigo Mantovas. Hace poco secuestraron a un tío y tienen a su familia completamente vigilados. NO quiero que el estado los mate, quiero que se los cargue la verga, que se los cojan en el bote, que trabajen como burros de sol a sol, que hagan letrinas, que se bañen en agua puerca. Eso sí sería castigo para ellos, la muerte les vale verga.

    POr cierto sobre tu Gecko, considera que son especies exóticas, por lo que debes tener cuidado de que jamás se escape. Debes registrarlo ante semarnat, te sale como en 300 varos + lo que te cobre el vet por el certificado de salud de tu mascota (un requisito que pide la Semarnat)

    Los geckos son buenas mascotas, son tranquilos, no son agresivos, socializan muy bien y su manutención, excepto por el terrario (que es muy necesario) no es cara. Espero hber sido de utilidad

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que...

    Violadores: que los castren con un cuchillo cebollero y le echen despuès puños de sal y limòn.

    Secuestradores: que los torturen a màs no poder.

    La democracia no existe. Hace mucho leì en un libro que en Mèxico la dictadura esta disfrada de sexenios.

    Drogas: Bien lo decìa Rius, que se legalicen. En Holanda asi es. ¿Por què aquì no? Creo que al gobierno no le conviene eso.

    Abstenciòn. Como dijo cierto locutor conocido en mi rancho. Si no votas, hacen lo quieren. Si votas hacen lo quieren. Por cierto escuchè que el voto en blanco en mi rancho va tener en las pròximas elecciones un 9%.


    Tenencia: Mmmm ni idea, lo que sè. Es que si la quitan. Harìan felices a mi hermano, a mis tios y muchos conocidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. - Que a los secuestradores les corten las cuatro extremidades y los saquen asi al mundo. Que a los violadores los castren y les hagan otro ano. Y que a los asesinos los metan en el Toro de Falaris (googléalo, Manto, te va a f-a-s-c-i-n-a-r)
    - Que ya nos dejen atizarnos a gusto
    - Que la mujer decida sobre SU cuerpo
    - Y no mamen... EY, POLÍTICOS... ¡¡¡YA PASARON LAS OLIMPIADAS!!! ... Por ahí recuerdo a un enano de mierda, candidato presidencial que decia, si mal no recuerdo, que ya no iba a haber tenencia. Le decian que seria "el presidente del empleo", ¿tu crees?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. talvez lo digo porque nunca le ha pasado nada a mis familiares y amigos, pero yo estoy en contra de la pena de muerte...quienes somos nosotros para decidir quien vive o muere??? si ellos mataron a alguien nos vamos a poner a su nivel?? el ojo por ojo y diente por diente no me parece de una sociedad avanzada, en fin como digo talvez pienso asi porque no me ha pasado nada (y espero seguir asi) ...muchos saludos!!

    ResponderEliminar