miércoles, 27 de mayo de 2009

Samantha: Hola cesar como estas?? te acuerdas de mi? soy Samantha
Manto: Si claro, bien y tu?
Samantha: Bien, gracias, oye...me puedes hacer un favor??
Manto: Que paso??
Samantha: Tengo que entrevistar a alguien para mi clase de orientacion podria entrevistarte??
Manto: Si, claro

Despues de una serie de preguntas y respuestas.......

Manto: Tambien quieres estudiar medicina!, felicidades, en que universidad??
Samantha: La Anahuac, esta padrisima, yo pense que entrarias ahi, por que no entraste??
Manto: Porque ademas de que esta carisima me caaaaaaaaaaagan los legionarios de cristo
Samantha: ((enojada)) Por que?? es injusto que hables asi de ellos si no los conoces, es muy ignorante de tu parte

Esta parafraseada conversacion la tuve el dia de ayer con una compañera de la prepa, y se me hace un poco comico como ella piensa que conoce a los legionarios de cristo, no planeo cuestionar el nivel academico de la universidad y mucho menos su fe.

El problema no es Dios, sino la gente que nos quiere hacer creer que trabaja para el, todos sabemos que hay muchos sacerdotes corruptos y cada vez que alguien pretende denunciarlos abiertamente, son censurados por los cerrados medios, y cual es el tema que mas le preocupa a los grupos de poder que protegen los intereses y la imagen de la iglesia catolica??? LOS PADRES PEDOFILOS, curas que abusan sexualmente de menores y que siempre son protegidos por la corrupta institucion, el famoso PADRE MACIEL por ejemplo, el lider de los legionarios de cristo que tanto han contaminado a la sociedad mexicana.

Muchas señoras de la asquerosa alta sociedad, señoras que aparecen en catalgos para secuestradores como Hola o Quien se han hecho estupidas sabiendo todo lo que las instituciones religiosas tratan de esconder, como sacerdotes violando niños. Mas que la manifestacion de una desviacion sexual aislada, la practica pedofila, es un fenomeno que refleja la hipocresia moral de la sociedad, esa hipocresia que abunda en la sociedad mexicana.

El concepto de pedofilia se deriva del griego y significa originalmente "amor por los niños". En la actualidad se considera a la pedofilia con un transtorno sexual de indole clinica, definido como la atraccion sexual del adulto hacia niños de cualquier sexo, evidentemente la pedofilia como categoria clinica tiene un horizonte limitado y especifico. El termino pedofilia en su sentido medico, designa al adulto que padece un transtorno de personalidad que muestra un interes sexual en los niños que aun no llegan a la pubertad.

Existe un dicho que reza..."Mexico, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos", creo que podria haber una variente que dijera...."Mexico, tan lejos de Dios y tan cerca de los legionarios de crsito". Hablar de los legionarios de cristo nos lleva a pensar en uno de los peores violadores de la historia reciente de la humanidad MARCIAL MACIEL, fundador de los legionarios, acusado en mexico y estados unidos por pedofilo y pederasta, por abusar sexualmente de algunos de los miembros de su legion, y por su gusto por los novicios, que lo masturbaban para "ayudarle a aliviar intensos dolores, causados por lo que el llamaba una enfermedad" . Sus defensores dicen que era para extraer muestras para analisis clinicos, ahora nos van a decir que vendia semen para comprarle pan a los pobres??????. Hay muchos testimonios de hombres mayores, que actualmente son profesionales prestigiosos que habian decidido denunciar y hacer publicos los ataques que sufrieron, entre ellos Juan Baca, quien fue sometido a sus primeras violaciones cuando tenia 11 años, le dijo a ABC News...."El padre Maciel me dijo: -Tu no sabes hacerlo, dejame mostrarte-, cogio mi pene y empezo a masturbarme, yo estaba en un shock" Juan Baca, actual profesor de psicologia del Mercy College en NY, es uno de los antiguos 8 estudiantes, ahora sexagenarios, que firmaron juramentos presentados al vaticano declarando que Maciel abuso de ellos sexualmente. Y que le paso a Marcial Maciel??? cumplio una condena en la carcel?? Claro que no!!!!. Juan baca tambien le dijo a ABC News que fue instruido para llevar a otros niños desde sus cuartos al cuarto de Maciel.

El caso de Maciel ha sido desde hace varios años silenciado y censurado por los grandes medios mexicanos, ustedes creen que en los medios no hay grandes figuras relacionados con la pedofilia? Creen que no hay mucha gente relacionada con el trafico de "esclavos sexuales" menores de edad?.

No deberiamos desconocer estos temas, no deberiamos dejar que la corrupta y obscura iglesia catolica se salga con las suyas en estas situaciones, pero bueno, como dice el nombre de este su blog, son opiniones mias, la mejor conjetura es la que ustedes hagan, los dejo, cuidense, y como en cada post les agradezco por pasar y plasmar sus comentarios.

6 comentarios:

  1. ¡HEREJE!

    ¿¿Qué culpa tuvo el padre Maciel que esos mocosos le incitaran??

    ¿¿Qué culpa tuvo de dejar embarazada y con hijos a una mujer??

    ¿¿Por qué ofendes a una institución tan santísima y perfecta como los Legionarios de Yisus??

    Repito: ¡¡HEREJE!!




    Moraleja: Todos los creyentes ciegos son pendejos, pero hay unos más pendejos que otros...

    ResponderEliminar
  2. Ja me acuerdo que en un libro de Rius decía "Los Millonarios de Cristo" en vez de los "Legionarios de Cristo".

    Pues que te puedo decir, hay gente que hace negocio con la fe, y gente que los sigue. Ay Diosito todo sea en tu nombre.

    ResponderEliminar
  3. Por eso soy atea,
    y por que un padre un día nos echó una maldición,
    si,un padre¡

    hábrase visto?...

    ResponderEliminar
  4. Es difícil que me dé asco, pero la verdad tu post me dio ganas de wacarear y no lo digo porque esté jodido, sino por los testimonios de las víctimas de Maciel. Malnacido, ojalá que se lo cojan a diario en el averno.

    Qué ignorante tu conocida, la neta.
    Yo no estudiaría con religiosos de ninguna manera, ni judíos ni católicos protestantes, musulmanes, nada. Nada que sea doctrinario, por muy intachables que puedan ser sus representantes, me agrada como para seguirlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ah y por si no lo has leído.

    Estas cosas pasan no porque la humanidad esté sobrevalorada, al contrario, está infravalorada. Si los humanos vieran a otros humanos (ergo a sí mismos) en su valor real, no le harían eso a los niños, por ejemplo.

    es lo que yo opino, pero te invito a que lo medites

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre dicho que la religión no está mal... los que están dañados los que se hacen llamar EMISARIOS O VOCEROS DE DIOS.

    Mis polainas p's qué!!!


    jjajajajaja.

    Saludos. Y ya actualicé, pa'que te eches una guelta eeeeh

    ResponderEliminar