sábado, 2 de mayo de 2009

que posteare??? mmmmmm, estuve leyendo varios blogs con posts amorosos, entonces creo que sucumbire.........

Ayer fui a una fiesta por el cumpleaños de una amiga, el punto es que con esta amiga en algun momento tuve una relacion informal, ((para no decir que yo era "el otro")), no me importo porque yo lo tome como cierto nivel de amistad, duramos al rededor de 4 meses y cuando terminamos los 2 dijimos cosas que no sentiamos en realidad, palabras de ardor, tanto suyas como mias, tarde un año en recuperarme de ese rompimiento, no estaba deprimido ni triste ni llorando pero me sentia mal conmigo mismo porque sabia que aun nos quedaba amor para darnos, pasamos varios meses sin hablarnos mas que lo necesario cuando nos veiamos no pasaba de un.....hola, como te va??, pero ayer que la vi senti esa chispa que sentia al principio, se que aun hay algo entre nosotros, es muy dificil saberlo, pero ni hablar, como dice Pedro Infante....."Con el tiempo y un ganchito...".

Mmm estuvo muy corto el post, crei que me llevaria mas, comentare otra cosita, vi la pelicula Gran Torino con mi tio Clint Eastwood, yo la vi pensando que iba a salir matando gandules, diciendo "Are you feelin' lucky...Punk? " pero no, es una vil novela, esta padre para dominguear con alguien, yo la vi solito y esperaba ver algo de accion y naaaada lo mas emocionante fue cuando le pone unos trancazos a un gordito pero nada trascendente si quieren verla adelante, no esta horrible ademas sale un Gran Torino 72 muy bonito.

Bueno, este fue mi post sabatino, ya me voy a visitar a mi abuelita, cuidense, descansen y como siempre gracias por pasar

5 comentarios:

  1. cuate, Eastwood es mi abuelito....

    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Pues....

    Saludos a tu abuelita.

    Que mal que tuviste que ver la pelicula solo,ni modo.


    Abraxos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja me encantó... de escribir 'ser el otro' terminas con lo opuesto, 'ver a la abuelita'


    jajajaajaja.


    Oye, tenía días que no podía meterme a tu blog.

    Dije: Me habrá vetado!!!??


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Guacalaaaa! Perdón pero... ¡Odio a Clint Eastwood!

    Uagh, en fin... Debes saber si en verdad es algo serio lo que sientes por ella o la chispa que sentiste fue por el "flashback" de esa añeja relación. Beso.

    ResponderEliminar
  5. jaja me gusto tu post!

    espero no ser de esos blogs de amor de los que hablas, realmente nunca hablo de nada.

    si estuvieras en mi ciudad te hubiera invitado al cine

    salud! 2

    ResponderEliminar