miércoles, 6 de mayo de 2009

No voy a hacer comentarios muy complacientes y si algun artista me lee o si a alguien de ustedes les gusta Panda pues perdon, cuando hagan un post sobre algo que no me parezca lo respetare! no soy un critico de musica, bueno, ni de nada, pero ya que estoy aqui pues opinare con libertad.....

Que hace tan chafas a las nuevas bandas de rock??? Todos hablan de los mismo, que los dejaron sus novias, que nadie los comprende......con los millones de discos que vende Panda o uno de esos grupejos y con las chavitas adolescentes y facilmente impresionables que tienen a su merced no creo que su problema sea la incomprension!!, pero el problema va mas alla pues de un tema asi se puede hacer una buena cancion, el 1 ejemplo que se me viene a la mente es John Lee hooker con su cancion "One bourbon, One scotch and one beer" donde dice que no ha visto a su novia y se pone a tomar. El problema es que les falta rock precisamente y que es esto???? solos de guitarra!!!!!! el 90% de las mejores canciones tienen solos de guitarra, el rock es guitarra, el betrista le puede pegar con muchas ganas, pero la guitarra es la guitarra!!!!!!

Un solo de guitarra es como los cliches de hollywood, muchos solos son el climax o preclimax de una cancion, el problema de las nuevas bandas emonosequepedo es que no tienen climax.
Estructuralmente dentro de una linea narrativa construida con bases aristotelicas se puede desarrolar una escena o una obra completa de manera satisfactoria si hay una construccion dramatica que lleve a un punto climatico, a una explosion catartica.

Mucha gente se queja de los predecibles cliches de Hollywood,sin entender que ese recurso no es de hollywood es de la humanidad. por ejemplo.........Estas con una chamacona, se tomaron 2 tequilas se sube el alcohol a la cabeza, y vamos a lo que vamos, ya estas bien entrado con ella dandole sus besos sentados en el asiento trasero de un coche, de repente se para y se va!!!!!!!!!!!, pues no hubo climax.....No hubo solo!!!!!!!!!!!!!.

Kirk Hamett, guitarrista de Metallica se quejo cuando le dijeron que en el disco St anger no habria solos, conozco gente que cataloga este material de metallica como el peor de su historia.
Por que Axl Rose se tardo tanto en sacar su Chinesse democracy??.....Porque le sobraba personalidad y le faltaba guitarrista!. Hace poco haciendo una gira el ya mencionado Axl rose tuvo problemas con el vocalista de Eagles of death Metal porque dijo.... "Guns N Roses no es lo que era antes, todo el talento que habia ahi, ahora esta en Velvet revolver".

Pero bueno como tal vez mi opinion les importe un reverendo y soberano cacahuate les dejo esta cancioncita de panda..........

Como siempre gracias por pasar.

7 comentarios:

  1. Estás muy enojado?
    si te sirve de algo,a mi no me gusta panda,
    ni todos ésos grupos de chamacos babosos,
    pero así es esto y no lo podemos cambiar,
    hasta que las chamacas crezcan y cambien o los grupos desaparezcan.

    No te enojes...

    ResponderEliminar
  2. Tsss pues a mi no me gustan los grupitos de hoy. Pero bueno afortunadamente con la interné podemos escuchar más alternativas musicales, y no chutarnos grupitos de esos. Saluditos y ya no se enojé.

    ResponderEliminar
  3. jejeje que bueno que no soy cantante de rock

    Haber cuando oyes mi primer single

    no habla de que te deja la novia ni así sino de un chavo que muere y le promete a su novia que la esperará jejeje no staba loco cuando la escribí xD

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuuuuuuuuuuuuy, tocaste fibras delicadas!!!


    Yo AMO A PANDA!!!


    Te pasas eh!!










    jajajajajajaja. No te creas!!!!

    Ni al caso ese grupo, ni su música!!!
    Y es tu blog, puedes decir lo que te venga en gana.

    Yo por eso soy muy versatil en gustos musicales. Por eso casi no hablo de mis 'musicaS'


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja buen post!

    pues yo no sé diferenciar entre tantos grupitos de esos, panda, motel y no sé que otro, todos son iguales.

    En fin yo creo que es una moda y tienen que aprovechar lo que se pueda de su momentaneo éxito. Las chiquillas tmb. crecerán y se les pasará... recuerdo cuando me gustaba magneto :S no mamms

    ResponderEliminar
  6. Pues yo los escuché un rato, justamente cuando me sentía incomprendida, jaja.

    En cuanto a lo de Guns y Velvet, a lo de Kirk y Metallica... tienes la boca llena de razón.

    Yo soy seguidora mal pedo de Guns y de Metallica y tal vez blasfeme pero... St Anger no se me hizo tan malo. Oppppvio que Death Magnetic es lo mejor, yeah!

    ResponderEliminar
  7. No se que demonios pasa aqui PERO ese comentario que publicaste la gran parte (si no es que todo)lo oi en un PODCAST de OLALLO RUBIO.

    Concuerdo con esas palabras pero creo que te lo fusilaste GUE.

    ResponderEliminar