martes, 12 de mayo de 2009

No he posteado en dias anteriores porque no he tenido un buen tema, pero creo que ya me salio uno.....

Cuando estaba a la mitad de mi penultimo año de prepa conoci a un vecino que no conocia a pesar de vivir 3 años en el mismo fraccionamiento, y ni siquiera es una fraccionamiento grande, Vini, pero bueno lo conoci gracias a otro vecino que vivia mas lejos, Moco, los 3 estabamos en la misma escuela en el mismo grado pero en diferente turno, esta conexion salio de un dia que al moco se le poncho la llanta y me vino a pedir una llave de cruz, pero no estaba ni mi papa ni mi mama entonces pues no habia carros, y dijo.......

"Ahh wey ya se vamos con el vini"

quien es el vini?? pregunte

"no lo conoces?? vive aqui, en la ultima casa, la 25"

Vaya, 12 casas de distancia y en mi vida lo he visto, exclame

"pues vamos, es buena onda".

ese dia conoci al tal vini y nos hicimos buenos amigos, muy buenos amigos nos la pasabamos juntos, nos fuimos una vez a E.U. con su primo, en fin eramos casi hermanos, casi todo 6° nos la pasamos juntos hasta que el tuvo novia, pero no me puse celoso ni la relacion cambio por eso, sino que se le subio durisimo el ego debido a que una niña se muriera por el y empezo a cambiar radicalmente, se hizo muy presumido y payaso, en abril del año pasado la relacion termino, nos veiamos y nos saludabams pero los 2 sabiamos que no era como antes.

El viernes pasado me lo encontre en la tienda y como se estaban tardando en atendernos nos pusimos a platicar e inmediatamente salieron los viejos recuerdos, risas y demas, entonces salio el disparo:

"...aquellos viejos tiempos" dijo el con un aire de melancolia

"si, los buenos viejos tiempos" dije yo mas bien con resigancion

entonces me ofrecio ir a jugar billar, por los buenos viejos tiempos, yo acepte, y parecia como si todo este año que no nos habiamos hablado no existiera, era la misma relacion de cuando lo conoci, maduro el?? madure yo?? los tiempos cambiaron?? no lo se, pero me agrada este nuevo amigo que acabo de hacer, y digo nuevo porque no es el mismo de antes. Pero me queda la duda, se habra recuperado al 100% nuestra amistad o es como parchar un globo con un pedazo de diurex

Como siempre gracias por venir, cuidense y disfruten el resto de la semana!

6 comentarios:

  1. Bien dijo Penny Lane en su blog: no es lo mismo regresar que volver, lo cual aplica en todos los casos, pero bueno, si no se trata de regresar, sino de empezar otra vez la amistad (como tú dijiste), supongo que esta todo bien, entónces, no creo que se pueda comparar con un globo parchado.

    saludos;

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ah! que cosas, pues en mi propia experiencia las cosas ya no son como antes, pero bueno si tienes la oportunidad de reiniciar de nuevo con la amistad ¿por qué no? Adelante y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que debes darte una segunda oportunidad con tu amigo,no sabrás si ya cambió hasta que lo vuelvas a tratar,entonces ya lo sabrás.


    Me caes muy bien amiguito,se te quiere.

    Saludos.

    PD:No me dijiste si el morboso es tu gran amigo.

    ResponderEliminar
  5. ah pues que buen pedo
    órale, pues a ver que sale con el vato

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó igual pero con mis primos antes nos llevavamos bien pero cuando pasamos a la adolescencia dimos un cambio muy radical

    También yo he sido el mala onda con mis amigos de antes cuando disuqe me hice popular en la prepa pero me arrepiento de haberme portado mal porque luego en realidad necesitas de un verdadero amigo igual y así le pasó a Vini

    ResponderEliminar