jueves, 14 de mayo de 2009

Las etapas de mi vida han estado marcadas por algunas series de TV. Hay unas que recuerdo que las veia pero nada mas, en cambio, hay otras que me traen muy buenos recuerdos y melancolia, por ejemplo ver "El principe del rap", "Salvados por la campana" o "Alf" me recuerda mi infancia sentado en el piso de la recamara de mi hermana compartiendo unas Patatinas de barcel o unos Panditas, al rededor de mis 9 años, cuando Nickelodeon era el 30 de cablevision y tenia buen nivel veia "Le temes a la obscuridad", eso me recuerda la muerte de la mama de mi mejor amigo, ver "Friends" inevitablemente me remonta a la epoca cuando estabamos cambiandonos de casa y me enojaba perderme el capitulo al igual que la pelea por mi cambio de escuela, en fin, el punto es que me gustan mucho las series, bueno, algunas, hay otras que no valen tanto la pena, pero desde hace un par de años hay como unas 5 series de las que soy fanatico asiduo, 2 de ellas son LOST y DR. HOUSE, son series muy bien hechas, muy inteligentes, si no las han visto se las recomiendo ampliamente. Hace aproximadamanete 20 mins termine de ver el nuevo capitulo de la nueva temporada de House, y a pesar de que me considero un tipo un tanto duro el capitulo esuvo a dos de sacarme una lagrima y por que es esto??? Porque alguien de la serie se suicida (no pongo nombres para los que lleven continuidad) y me hizo recordar otra muerte de la otra serie esa de plano si me saco una lagrima y estoy hablando de la muerte de Charlie Peace, si no han visto las primeras 3 temporadas igual y no los mueve tanto, pero toda la historia de la gente en esa isla y sobre todo de charlie hace que su muerte sea de esas que te hacen decir.....Llevame a mi!!!!!!!!!!!!!!! y luego la cancion Wonderwall de Oasis hace que sea aun mas llegador, les dejo el video.............


Como siempre muchas gracias por pasar, les dejo un abrazo a todos, cuidense y que tengan buen fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. Si, chinga, se suicidó!!!!!! Por que??? POR QUE???

    Nunca se sabrá, snif

    ResponderEliminar
  2. La serie Lost no la veo, solo la del Dr House. Y las series de suspenso. Agghr! me perdì el final de temporada.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la serie de Lost pero que feo ha de ser morir asfixiado como el del video TT_TT

    ResponderEliminar
  4. A excepción de LOST, todas las demás mencionadas sí las llegué a ver!!

    Qué tiempos aquellos, edá?


    Saludos!!! Y actualiza mi bló!!! Quiero que comentes!!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Perdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-

    ResponderEliminar
  6. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    qué hago para merecer tu perdóooooooooooooooooooon?

    ResponderEliminar